1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Hello, handsome."

"Hello, handsome."

Traducción:Hola, guapo.

January 15, 2014

136 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


RobertoMkultra

Desbloqueé la unidad de piropos para aprender cosas como ¨Quisiera ser mariachi para tocarte la cucaracha¨XD en cambio me la paso repitiendo hello, handsome


EdgarMendo14

Jajaja me hiciste el dia con este comentario


esancheza

Jajaja estoy totalmente de acuerdo


PercyRvx

No pueden poner piropos de acuerdo a nuestro sexo y preferencias sexuales? Muy bonitos nos hemos de escuchar los hombres diciendo "Hello, handsome"...


Mavh21

Piensa que la IA te está diciendo "Hello, handsome" a ti... y no dudes de tu sexualidad que no te pasa nada al traducirlo. xD


miguelange760543

Hola. Para el caso de que sea una chica, còmo se dice guapa?


rikom

Beautiful=> woman // Handsome=> man


Ichbineinmann98

Se puede decir

  • Hello beauty

Que sería lo mismo que decir

  • Hola preciosa

jesus_ogando

Guapa=linda, guapo=lindo


MisaelGarc20

Hahahhaha estos son piropos?... el "hello, handsome" no se compara a el "hola, mamasita"


lucila15velia

En Argentina "buen mozo" es el equivalente de "guapo" en español


JeissonDav7

Jajajaja... Es que en Colombia.. Buen mozo es buen polvo...


luni434352

AGUANTE ARGENTINAA LOCOO


UnaHumana

Handsome puede también ser: apuesto; ya que apuesto es sinónimo de guapo.


Pyluki

Hola. Pero tú le dirías a alguien "Hola, apuesto"...... no verdad?....pues por eso, es sinónimo pero depende del contexto.


Africanus1

Pues a mí sí que me lo dice mi mujer cuando llega a casa "hola, apuesto ya la comida?

<h1>niundiasinchistemalo</h1>

armando.ruiz

De acuerdo contigo. :-)


UnaHumana

yo sí lo diría, jaja, siendo sincera.


Pyluki

Tú lo dices así? pues vale :)


skillerhero

Esta oración me parece demasiado simple y además se repite demasiadas veces, es molesta y no me aporta nada para practicar. Pienso que deberían modificarla y ampliarla.


EdwardsAlv3

Demasiado repetitivo


fernanda.g.96

se repite mucho esa frase, ya me la aprendi jaja


Marcellherr

Handsome ademas de guapo tiene otro significado?


Beckybeatles

Leen los comentarios anteriores para que no repitan las mismas preguntas . :P


analin89

Hey, porfa! Alguien puede decirme como se coloca una foto de perfil??


StephSurmay

•Opciones •configuracion •perfil .... Espero que te sirva


Salvador_JS

Eso mismo quiero saber :(


gerardo.el1

Buenos comentarios


Alexdrin.

Hola guapa sería igual?


MajoFermin

Que gracioso es la forma de expresarse


dav713

hola apuesto, o como le digan ge ge con esto "onlain" :v


Isra_KDNA

Hello beautiful :)


Marina_lia

Me la califico mal


nadia2703

¿Y que passa si pones "hello" en minúscula?


Pyluki

Hola. No pasa nada pero no es correcto, como norma las oraciones (en español y en inglés) empiezan con mayúscula. Te dejo el enlace de la RAE donde explican las reglas para el uso de mayúsculas/minúsculas.

http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=BapzSnotjD6n0vZiTp


jose.romer11

guapa como seria ?


IGIJManuel

Como se dice guapa en ingles?


JavierPaul2

Hola lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajaj ¿cómo que no? cuantas veces me lo han dicho :P


tadeogv

Mmmm...ninguna..?


jesus_ogando

Hola lindo, me lo calificó malo, entiendo que guapo significa lindo...


JessManuel20

Yo creo que lindo se usa para "cute" o "pretty", tal vez "nice".


[usuario desactivado]

    Lindo, guapo, apuesto = handsome. "Cute" se traduce como "tierno" (argentina) o también podría ser "adorable" (acá no se utiliza demasiado, al menos en mi región). "Pretty" sería "bonita". Y "nice" tengo entendido que es lindo/a pero se usa solo con el pronombre "it", por lo que se usaaría para cosas/animales.


chanekito

    Que yo quiero piropos no frases sabe -.- .l. muchos piropos riman como por ejemplo: dicen que robar es malo, yo nunca lo haría; pero un beso tuyo, con gusto lo robaría. No frases tipicas eso que!


JoelObaldi

    Asi es, algo es algo


crperu

    en mi pais usamos tambien buen mozo como sinonimo de guapo, y para las chicas usamos "guapa"


jboknegra

    Soy hombre, y puse hola guapa! Y me la puso incorrecta Hajaja


LuisGuille75952

    Parece que no se puede polemizar con el robot. Guapo y punto.


LuisGuille75952

    Buen mozo es bello, guapo tiene muchos más significados, como, por ejemplo, valiente, osado, etcétera.


DavidSick

    hola, apuesto - porqué no ???


Daniel__04

    Como sabremos si es en femenino o masculino


mila205610

    Hola guapa es incorrecto, porque?


ElenaCarba4

    Porque 'handsome' sólo se utiliza para hombres, no le puedes decir a una chica 'handsome'.


dxmarius73

    no sirve para decirlo a una mujer?


Wicih

    No. En el caso de una mujer se puede usar "beautiful / beauty" (preciosa) o "sweety" (dulzura).


SantiaghoG

    Puse hi handsome y mr la dio por mala plf que


djdelgado1

    Y ola fu guapa????


Daniel.Escalona

    Buenmozo, es 100 % valido. Por que no lo aceptó?


MariaE.23

    Rechazo mi respuesta 'buen mozo' en mi pais nunca decimos 'hermoso' a un hombre y 'guapo' se dice en España


ElenaCarba4

    En España nunca diríamos tampoco 'hermoso' a un hombre, 'guapo', 'macizo', 'tío bueno',... sí.


Vanessalam13

    En Perú sería: Hola, churro.


Beat716674

    Hola. ¿ Que nivel de inglés teneis?


AdrianMauro

    por favor! mas creeatividad!


Ryanfire

    pero que chingados veo la traduccion en la palabra y dice noble le pongo noble y dice guapo cosa que ni si quiera dice en la palabra osea que pedoooooooooo


nriffo

    "handsome" también puede significar "apuesto" y me lo tomó como malo, debería haber una corrección sobre esto


Blasof

    buenmozo es sinonimo de guapo, pues esta ultima es una expresion propia de España, pero no de otros paises de habla hispana...


jordyjossel

    Reportalo con el boton en forma de bandera


JimenaRame

    la usamos en Argentina también...


mariapalermos

    buenmozo es sinonimo de guapo..en espanol no decimos hermoso a un hombre


susefra

    handsome puede significar tambien: bien presentado.


Paulaarrben

    por qué no vale "hola bonito!"


Paulaarrben

    hola guapo, hola bonito... Es casi lo mismo!


cristiangu71

    me puse palote al escribir


lihernand

    es "hola guapo" y "hola guapa" tambien. No entiendo por que a veces duolingo se pone como necio. Otras veces lo he hecho y ha salido correcto


Patachov

    Se escucha extraña la manera en que pronuncia la voz "handsome"


Felipe_Barrios

    bello es sinónimo de guapo


pichucoduolingo

    Hermosa no me lo tomo...


MarceloLen1

    Guapo en venezuela es alguien valiente.


MiguelGimn

    En realidad no, en Venezuela cuando una palabra significa otra cosa es porque la persona que la dice no habla bien. Es como decir que "❤❤❤❤" es la pareja.


cesar28camilo

    hola guapa...es correcto


Beckybeatles

    Leen los comentarios anteriores para que no repitan las mismas preguntas . :P


FernandaCo899555

    Yo sabia eso, pero puse guapa y me dio correcto. Sin 'pequeno error en tu respuesta'


sitqueen

    en Argentina, handsome también es buenmozo, deberían tener en cuenta los regionalismos de toda América latina


JosefaMaria1

    otra vez vuelve a fallar el significado en español....Handsome tambien significa BUENMOZO


xcristianx777

    No se me escucha el audio, arreglenlo


valelombino

    Linda podría ser traducción de Handsome?


Pyluki

    Hola valelombino. Handsome se usa con hombres, y beautiful y pretty con mujeres. Saludos


kanfra

    A mi me enseñaron que ¡Hola! en inglés se escribe Hello! y Hallo! indistintamente. ¿Por qué, entonces, Duolingo sólo acepta una de las dos formas? ¿Será que esté en desuso "Hallo!"?


BellaLibellula

    Nativos americanos aquí, y nunca he visto a nadie en "Hallo" solo "Hello" y "Hi" o "Hey"


bpmircea

    hallo se usa en UK


kanfra

    Pues en los diccionarios de inglés que poseo sí que aparece "Hallo" e incluso aparece "Hullo"???? Sorprendente ¿No?


BellaLibellula

    Haciendo un poco de investigación, "Hallo/Hullo" es Inglés británico. (Duo enseña Inglés Americano)


Yerrick

    He visto 'hullo' en Inglés británico, pero nunca 'hallo'. Pero 'allo' es francés...


JuanTorres16

    "Hallo!" es equivalente a "Hello!", pero sólo cuando "Hallo" proviene del idioma alemán!

    Discusiones relacionadas

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.