1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Quan havíem quedat?"

"Quan havíem quedat?"

Traducción:¿Cuándo habíamos quedado?

April 20, 2016

4 comentarios


J.C.M.H.

Esta traducción no suena muy bien, aunque es la literal. Creo que lo correcto es: "¿Cuándo nos habíamos quedado?" Voy a reportarlo.


simsegurap

Sí que sona bé si és per una cita prèvia.


AlbertPrad

La traducción que propones no es correcta para esta oración. Has cambiado de verbo: Quedarse no es lo mismo que quedar y cambia totalmente de significado.


HaroldJosue17

Se diría ¿Cuándo habíamos quedado para vernos o de vernos? No ¿Cuando nos habíamos quedado? Eso suen como si quisieras decir ¿Cuándo nos quedamos en tal lado?

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.