"L'œuf et le poulet"

Traducción:El huevo y el pollo

January 15, 2014

8 comentarios


Alcantonio96

No sé como pronunciar la traducción de "el huevo".... ¿Alguien me ayuda?

January 18, 2015

Leydorn

Leuf, un neuf, neuf (nuevo, 9).

April 22, 2015

Leydorn

Huevo y pollo

April 22, 2015

Eey91
  • Huevo y pollo <-> D'œuf et du poulet

Tu ejempo debe llevar artículos partitivos mientras que el ejercicio propone artículos definidos.

April 22, 2015

2108Alex2108

Huevos es contable por lo que sería "des oeufs"

May 15, 2017

Spanishgimble

Lofelepulé!

March 15, 2017

ChadDemian2

œuf

November 22, 2017

PatriciaTe305254

Mi respuestA no tuvo errores

August 14, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.