1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "L'œuf et le poulet"

"L'œuf et le poulet"

Traducción:El huevo y el pollo

January 15, 2014

14 comentarios


Alcantonio96

No sé como pronunciar la traducción de "el huevo".... ¿Alguien me ayuda?


Leydorn

Leuf, un neuf, neuf (nuevo, 9).


Eey91
  • Huevo y pollo <-> D'œuf et du poulet

Tu ejempo debe llevar artículos partitivos mientras que el ejercicio propone artículos definidos.


2108Alex2108

Huevos es contable por lo que sería "des oeufs"


Oskareem

No pronuncia l' antes de huevo


PatriciaTe305254

Mi respuestA no tuvo errores


SandraAgui938369

Debe considerar pollo o gallina


manuel567058

Pollo y gallina son diferentes


Mariano705229

Falta el primer artículo de la frase (hablada)


RenzoRDiaz

¿Me parece o no se oye la "l'" antes de "œuf"?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.