"Me gusta la sopa."

Traducción:J'aime la soupe.

January 15, 2014

49 comentarios


Anamariatusy

Por que no vale "j'aime le soupe" ?

March 31, 2016

eliasbaley

Me pasó lo mismo

June 28, 2017

maria376144

si vale

August 14, 2017

AldoRomnRe

Si yo igual

September 21, 2017

portu18

Me corrigio "j'" (con apostrofe) porque puse "je". No entiendo la diferencia. Para mi es igual.

April 3, 2015

Eey91

La contracción es obligatoria cuando el verbo comienza por "h" muda o vocal (como en este caso). Por esta norma je aime" es gramaticalmente incorrecto en francés. Lo mismo pasa con los artículos determinados "le, la".

Mira este link.

April 3, 2015

luna730761

Creo que se apostrofa por que aime lleva vocal, y pasa con muchas palabras

March 9, 2016

aeakd

J'aime es "yo amo" o "me gusta"?

November 11, 2014

jrikhal

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

March 24, 2015

SantiagoSa216664

4

August 23, 2017

SariahLily

Es los dos

March 24, 2015

samigamer12

son las dos sirve para las dos

March 26, 2017

johans2103

Tengo una duda, no se supone que cuando no se especifica cual sopa, en ese caso se usa "De la"?

January 15, 2014

jrikhal

Si, pero:
Me gusta la sopa. <-> J'aime la soupe.
Me gusta sopa. <-> J'aime de la soupe.

January 15, 2014

Ulrik.

me aclaro algo muy importante

August 22, 2014

Cristbal695838

En castellano "me gusta sopa" no es una expresión correcta. Cuando decimos "me gusta la sopa" queremos decir que me gusta "esta sopa" o "todas las sopas". El contexto de la frase es la que marca la diferencia. Por tanto la expresión "j'aime de la soupe" no deberían marcarla como incorrecta, ya que no hay contexto que nos ayude a diferenciarla.

July 24, 2017

MarinaMaury

Es más o menos lo que expliqué yo...

December 8, 2018

david27sqr

Tengo una duda como se hace en el teclado para hacer el J'

June 6, 2014

Cristian_Vitola

El apostrofe (') es la tecla que esta al lado izquierdo del backspace ( con el que borras). Si estas en un smartphone lo mejor es descargar una aplicacion de teclado que lo tenga.

July 16, 2014

Ulrik.

alt+´´

August 22, 2014

justarpe

Para una mayor eficacia en el proceso de extencion y memorizacion del vocabulario, debería tener acceso a la traducción de este. Terminé esta sección y nunca pude hallar el significado de nuriture....o algo así.

October 5, 2014

ruvargas_14

Si tocas la palabra, sale la traduccion a español

March 10, 2015

GadgetsHac

Nourriture es comida

July 10, 2017

LetyLucero

La carne se de veria ser asi Viande

April 3, 2016

prisci19381

No lo puedo hacer

November 4, 2016

yanethlina4

A mí me salió todo bien porque estaba muy estuvo muy fácil como como escribirla

November 20, 2016

yanethlina4

A mí me pareció que esa frase estaba muy muy fácil

November 20, 2016

FedericoUrtaza

Una cosa es que a uno le guste la sopa y otra que la ame.

January 22, 2017

karolsevilla05

no se traduce asi si sopa se traduce soupe no potage

March 1, 2017

natalybedo1

j'aime le soupe

March 5, 2017

cataliname131762

Me corrige la sopa ( soupe) por potage

March 13, 2017

yegucagutirrez24

me corrige sopa(soupe) por potage no lo entendi.

March 14, 2017

Luigimath

j'aime le soupe fue lo que escribi y me salio mal

March 16, 2017

DamiantAxel

por que no vale "la soupe"?

March 21, 2017

Vanessitagt

Por que no vale "j'aime le soupe" ?

March 22, 2017

yamin_4

sopa es soupe, no potage

March 23, 2017

samigamer12

a mi no me califico bien sopa decia q era correcto potage pero puse el mouse en la palabra sopa y la traduccion era soupe pero aun asi me califico mal

March 26, 2017

samigamer12

sopa es soupe o potage

March 26, 2017

francarri

por que me dice potage en vez de soupe

April 4, 2017

aliswm

Por que no cuenta "j'aime le soupe" ?

April 23, 2017

MarinaMaury

Le es masculino no femenino

December 8, 2018

ArturoSanc462354

Me corrige soupe y me da otra palabra

May 25, 2017

mariaaleja342436

sopa no era soupe???

May 30, 2017

zYApvlEk

Escribo bien y me dice que J va sin apostrof

September 9, 2017

manuel364804

cómo se pone el apósstrofe

October 8, 2017

manuel364804

cómo se pone el apostrofe

October 8, 2017

miguel654455

la traducción es con abreviatura . nose si se puede escribir sin ella, pienso que si

December 1, 2017

MarinaMaury

Está mal esta traducción en français vous devez dire j´aime de la soupe. C´est ne pas correcte cette phrase. Au revoir.

December 8, 2018

isaac865999

J'aime??

April 13, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.