"La fille"

Traducción:La chica

Hace 4 años

4 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


lilagontijo

la fille puedes ser la hija y tambien la nina!

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

fille tiene dos significaciones posibles:
- femenino de garçon. En este caso se traduce como chica/muchacha/niña;
- femenino de fils. En este caso se traduce como hija.

fille tiene el sentido de hija cuando se especifica de quien es la hija, por ejemplo con un adjetivo posesivo antes (sa fille) o una marca de posesión después (la fille du chef). En otros casos lo entendemos como femenino de garçon.

Hace 4 años

EDWINMARQU3

Como seria en plural para decir ¿las ni#as? en pregunta

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Les filles ?

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.