Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nous aimons notre chien."

Traducción:Amamos a nuestro perro.

Hace 4 años

34 comentarios


somelauw
somelauw

¿Tambien "Nos gusta nuestro perro." o hay diferencia? (ya he reportado)

Hace 1 año

FelipeCuellar

Cual es la diferencia entre "nos" y "notre", gracias

Hace 3 años

Entte

Nos es "nuestros", es para sustantivos en plurar: - Nous aimons nos chiens Notre es "nuestro", es para sustantivoa en singular: - Nous aimons notre chien

Hace 3 años

Ale12087
Ale12087

notre singular, nos plural

Hace 3 meses

Lightning.29

Tengo la misma duda

Hace 3 años

david.vane2

Duolingo también se equivoca. .

Hace 3 años

DavidJaime9

Yo tambien creo que comete errores pero de eso se trata aprender Gracias a todos los que de una u otra nos ayudan, ayudamos y compartimos tiempo y conocimiento A trabajar duro working hard!!!

Hace 2 años

elena179211

Nous aimons= nos gusta y ahora me dice la app que está mal que nous aimons=amamos....

Hace 6 meses

maryelsa88
maryelsa88

Porque no esta bien "amamos nuestro perro"

Hace 1 mes

GuillermoN135815

Amamos A nuestro perro

Hace 1 semana

NiickohCAI

Como se cuando es "Nos gusta" o "Amamos", en algunos me lo da de una forma y en otros de otra

Hace 1 año

somelauw
somelauw

¿Tambien "Nos gusta nuestro perro." o hay diferencia? (ya he reportado)

Hace 1 año

petitsuisz

no se escucha bien..

Hace 11 meses

DavidGalligani

Amamos nuestro perro tambien deberia ser correcto

Hace 4 meses

Ale12087
Ale12087

puede ser ambas?? Nos gusta nuestro perro y amamos a nuestro perro?

Hace 3 meses

Clara442666

cuál es la diferencia entre "nos" y "notre"

Hace 9 meses

Alguien1984

"Nous aimons notre chien", le pongo "nos gusta nuestro perro", pero dice que es incorrecto.

Hace 9 meses

PryscilaLo4

Lo tienes que repetir

Hace 5 meses

Alguien1984

"Nous aimons notre chien", le pongo "nos gusta nuestro perro", pero dice que es incorrecto.

Hace 9 meses

MirtaKeine

Hola

Hace 3 meses

Ale12087
Ale12087

holaaaa

Hace 3 meses

AnaE3
AnaE3

Buho caprichoso amamos , nos gusta ambas respuestas estan bien

Hace 2 meses

AnaE3
AnaE3

En español amar no tiene el mismo significado que gustar pero el buho tiene sus caprichos

Hace 1 mes

AnaE3
AnaE3

Hay situaciones mas importantes ,que si ,contribuyen en el aprendisaje no pierdan el tiempo

Hace 1 mes

Squareenix11

"Nos gusta nuestro gato"? Gustar no funciona para reemplazar amar? Eso es cierto en francés!

Hace 1 año

Squareenix11

"Nos gusta nuestro gato." Gustar no funciona para reemplazar amar? Eso es cierto en francés!

Hace 1 año

merinoajuria

No entiendo la diferencia entre nos y notre. Me dicen que esté atento al género. Es que notre es masculino y va con perro, mientras que nos es femenino?

Hace 11 meses

merinoajuria

No termino de entender la diferencia entre nos y notre. Me dicen que atienda al género. Es que notre es masculino y va con chien, mientras que nos es femenino?

Hace 11 meses

merinoajuria

Nos y notre. Cuál es el masculino y cuál el femenino?

Hace 11 meses

luis245493

Es lo mismo decir: amamos nuestro perro, que amamos a nuestro perro. Porque lo marcan como error?

Hace 5 meses

phvillarroel

Ayudaaa

Hace 3 años

laamte

No se puede decir "nos gusta nuestro perro"

Hace 1 año

merinoajuria

Creo que si chien es masculino notre no es correcto

Hace 11 meses

merinoajuria

Creo que si chien es masculino notre no es correcto

Hace 11 meses