"Nous aimons notre chien."

Traducción:Amamos a nuestro perro.

Hace 4 años

43 comentarios


somelauw
somelauw

¿Tambien "Nos gusta nuestro perro." o hay diferencia? (ya he reportado)

Hace 1 año

DavidGalligani

Amamos nuestro perro tambien deberia ser correcto

Hace 8 meses

david.vane2

Duolingo también se equivoca. .

Hace 3 años

elena179211

Nous aimons= nos gusta y ahora me dice la app que está mal que nous aimons=amamos....

Hace 10 meses

FelipeCuellar

Cual es la diferencia entre "nos" y "notre", gracias

Hace 4 años

Entte

Nos es "nuestros", es para sustantivos en plurar: - Nous aimons nos chiens Notre es "nuestro", es para sustantivoa en singular: - Nous aimons notre chien

Hace 3 años

Ale12087
Ale12087

notre singular, nos plural

Hace 7 meses

Lightning.29

Tengo la misma duda

Hace 3 años

DavidJaime9

Yo tambien creo que comete errores pero de eso se trata aprender Gracias a todos los que de una u otra nos ayudan, ayudamos y compartimos tiempo y conocimiento A trabajar duro working hard!!!

Hace 3 años

NiickohCAI

Como se cuando es "Nos gusta" o "Amamos", en algunos me lo da de una forma y en otros de otra

Hace 1 año

Ale12087
Ale12087

puede ser ambas?? Nos gusta nuestro perro y amamos a nuestro perro?

Hace 7 meses

maryelsa88
maryelsa88

Porque no esta bien "amamos nuestro perro"

Hace 5 meses

GuillermoN135815

Amamos A nuestro perro

Hace 4 meses

somelauw
somelauw

¿Tambien "Nos gusta nuestro perro." o hay diferencia? (ya he reportado)

Hace 1 año

petitsuisz

no se escucha bien..

Hace 1 año

Clara442666

cuál es la diferencia entre "nos" y "notre"

Hace 1 año

Alguien1984

"Nous aimons notre chien", le pongo "nos gusta nuestro perro", pero dice que es incorrecto.

Hace 1 año

PryscilaLo4

Lo tienes que repetir

Hace 8 meses

Alguien1984

"Nous aimons notre chien", le pongo "nos gusta nuestro perro", pero dice que es incorrecto.

Hace 1 año

MirtaKeine

Hola

Hace 7 meses

Ale12087
Ale12087

holaaaa

Hace 7 meses

AnaE3
AnaE3

Buho caprichoso amamos , nos gusta ambas respuestas estan bien

Hace 6 meses

AnaE3
AnaE3

En español amar no tiene el mismo significado que gustar pero el buho tiene sus caprichos

Hace 5 meses

AnaE3
AnaE3

Hay situaciones mas importantes ,que si ,contribuyen en el aprendisaje no pierdan el tiempo

Hace 5 meses

eduardoola8

Nos gusta por qué no?

Hace 2 meses

eduardoola8

Amamos nuestro perro por qué está mal? Tan maricas

Hace 2 meses

Miguelina515827

Amamos nuestro perro es igual decir amamos a nuestro perro. No hay difetencia en traducción

Hace 2 meses

mirta849778

Amamos nuestro perro o nos gusta nuestro perro debería ser válido

Hace 2 meses

mirta849778

Ya la había respondido

Hace 2 meses

Solangeoso1

por que me estan rechazando el pronombre nosotros.si nunca lo habian hecho.

Hace 1 mes

Solangeoso1

si utilizo nosotros no es incorrecto al igual que si lo suprimo tampoco

Hace 1 mes

cris875594

En español de España, a los animales se les quiere, a las personas se las ama

Hace 3 semanas

Veicar
Veicar

Duolingo conjuga amour y conjuga aimon, en castellano amar y gustar

Hace 10 horas

Squareenix11

"Nos gusta nuestro gato"? Gustar no funciona para reemplazar amar? Eso es cierto en francés!

Hace 1 año

Squareenix11

"Nos gusta nuestro gato." Gustar no funciona para reemplazar amar? Eso es cierto en francés!

Hace 1 año

merinoajuria

No entiendo la diferencia entre nos y notre. Me dicen que esté atento al género. Es que notre es masculino y va con perro, mientras que nos es femenino?

Hace 1 año

merinoajuria

No termino de entender la diferencia entre nos y notre. Me dicen que atienda al género. Es que notre es masculino y va con chien, mientras que nos es femenino?

Hace 1 año

merinoajuria

Nos y notre. Cuál es el masculino y cuál el femenino?

Hace 1 año

luis245493

Es lo mismo decir: amamos nuestro perro, que amamos a nuestro perro. Porque lo marcan como error?

Hace 9 meses

phvillarroel

Ayudaaa

Hace 3 años

laamte

No se puede decir "nos gusta nuestro perro"

Hace 1 año

merinoajuria

Creo que si chien es masculino notre no es correcto

Hace 1 año

merinoajuria

Creo que si chien es masculino notre no es correcto

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.