1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Els diaris són nostres."

"Els diaris són nostres."

Traducción:Los periódicos son nuestros.

April 20, 2016

4 comentarios


AlbertoSot455149

Los periódicos son de nosotros. Le hace falta "de"


Oceanotti

No debe confundirse el posesivo nuestros con el pronombre personal nosotros. No aceptamos la construcción de nosotros para reemplazar al posesivo. Hay que usar el posesivo en lugar de la construcción posesiva de + pronombre.


Udunma29

Hola Roberto es verdad lo que dice Ocanotti tienes que crerlo es un buen consejo

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.