1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Qui est Luis ?"

"Qui est Luis ?"

Traducción:¿Quién es Luis?

January 15, 2014

17 comentarios


AlexandrosRuiz

Un des créateurs de Duolingo


ChistopherDS

No se escríbe así, no sé quienes son


EugenioRam12

No se dice "qu'est" en vez de "qui est"?


BenYoung84

No para "qui" con le sonido "i". Sí para "que".


luiscamarg5

Pues yo quien mas


JackelineE18

No se supone que debe haber una contracción a causa de dos vocales?


gustavo141731

En Duolingo c aprende


EGPG1979

El nombre correcto: LOUIS


JessePaedia

El presidente de Duolingo.


MaradelCon6

Me adhiero a la pregunta, ¿porqué no se pone la t, si van dos vocales juntas?


luis351855

Te pone Luis porque reconoce tu nombre? es que veo a muchos Luises aquí XD


Alcantonio96

¿Ahora por qué no se pone "-t"?


florenciapaniag

Quien es Luis? nono ..ce n'est pas comme ça.. est Quien es el?


JCBarradas

No manchen, pongan otro nombre porque suena como si dijera "lui"

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.