1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Vai parar de chover logo."

"Vai parar de chover logo."

Traducción:Va a parar de llover pronto.

April 20, 2016

4 comentarios


BARAYETE

Luego=pronto? no me cuadra mucho.


Hectorcher

Me la calficaron mal cuando escribi igual que como formularon la corrección


JohnEstuar

En español acostumbramos decir primero wl tiempo: Pronto va a parar de llover que es perfectamene equivalente si ponemos el tiempo atrás pero no lo acepta


ManuelJoaq10

luego también significa pronto. cuando decimos hasta luego, podemos decir también hasta pronto. me parece que se debe investigar más sobre le significado de las palabras.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.