1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Comen un huevo."

"Comen un huevo."

Traducción:Ils mangent un œuf.

January 15, 2014

14 comentarios


jessica_patricia

seleccione la correcta y entonces por que me salio mal ?


jrikhal

Quizás había dos (o tres) correctas.


APFraguas

Elles tambien debe valer


jrikhal

¿Quizás en un ejercicio "Marca todas las traducciones correctas"?

Duolingo acepta:
- Vous mangez un œuf.
- Ils mangent un œuf.
- Elles mangent un œuf.


ProfesorAxel

Duolingo aún no acepta "Elles", me estoy fijando si en mi respuesta hay algún error gramatical pero no lo hay y no lo acepta. ¿Qué pasa?


jrikhal

¿Quizás en un ejercicio "Marca todas las traducciones correctas"?


ProfesorAxel

No en mi caso, tenía que traducir al francés la frase: "Comen un huevo" y me la dio como mala.


Virginia_Cova

Exacto, debe ser lo mismo para "Elles" y "Ils". Alguien sabe? o es un error?


FabiolaB

ils o elles mangent no seria correcto cualquiera ?


jrikhal

Mira la respuesta al comentario de APFraguas.


jjnogales2001

Como escribo oeuf para que o y e salgan juntas?(desde un movil)


logahe62

Ils o elles podrían ser respuestas correctas?


jrikhal

Mira la respuesta al comentario de APFraguas.


gonzalowilliams

Verbo manger. En todos los ejercicios!! No hay otro verbo para aprender??!!!!

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.