"Comen un huevo."

Traducción:Ils mangent un œuf.

January 15, 2014

14 comentarios


jessica_patricia

seleccione la correcta y entonces por que me salio mal ?

January 15, 2014

jrikhal

Quizás había dos (o tres) correctas.

January 15, 2014

APFraguas

Elles tambien debe valer

March 7, 2014

jrikhal

¿Quizás en un ejercicio "Marca todas las traducciones correctas"?

Duolingo acepta:
- Vous mangez un œuf.
- Ils mangent un œuf.
- Elles mangent un œuf.

March 7, 2014

ProfesorAxel

Duolingo aún no acepta "Elles", me estoy fijando si en mi respuesta hay algún error gramatical pero no lo hay y no lo acepta. ¿Qué pasa?

May 19, 2014

jrikhal

¿Quizás en un ejercicio "Marca todas las traducciones correctas"?

May 19, 2014

ProfesorAxel

No en mi caso, tenía que traducir al francés la frase: "Comen un huevo" y me la dio como mala.

May 19, 2014

Virginia_Cova

Exacto, debe ser lo mismo para "Elles" y "Ils". Alguien sabe? o es un error?

March 7, 2014

FabiolaB

ils o elles mangent no seria correcto cualquiera ?

April 6, 2014

jrikhal

Mira la respuesta al comentario de APFraguas.

April 6, 2014

jjnogales2001

Como escribo oeuf para que o y e salgan juntas?(desde un movil)

April 8, 2014

logahe62

Ils o elles podrían ser respuestas correctas?

April 16, 2014

jrikhal

Mira la respuesta al comentario de APFraguas.

May 19, 2014

gonzalowilliams

Verbo manger. En todos los ejercicios!! No hay otro verbo para aprender??!!!!

April 21, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.