Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Comen un huevo."

Traducción:Ils mangent un œuf.

Hace 4 años

14 comentarios


jessica_patricia

seleccione la correcta y entonces por que me salio mal ?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Quizás había dos (o tres) correctas.

Hace 4 años

APFraguas

Elles tambien debe valer

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¿Quizás en un ejercicio "Marca todas las traducciones correctas"?

Duolingo acepta:
- Vous mangez un œuf.
- Ils mangent un œuf.
- Elles mangent un œuf.

Hace 4 años

ProfesorAxel

Duolingo aún no acepta "Elles", me estoy fijando si en mi respuesta hay algún error gramatical pero no lo hay y no lo acepta. ¿Qué pasa?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¿Quizás en un ejercicio "Marca todas las traducciones correctas"?

Hace 4 años

ProfesorAxel

No en mi caso, tenía que traducir al francés la frase: "Comen un huevo" y me la dio como mala.

Hace 4 años

Virginia_Cova
Virginia_Cova

Exacto, debe ser lo mismo para "Elles" y "Ils". Alguien sabe? o es un error?

Hace 4 años

FabiolaB

ils o elles mangent no seria correcto cualquiera ?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira la respuesta al comentario de APFraguas.

Hace 4 años

jjnogales2001

Como escribo oeuf para que o y e salgan juntas?(desde un movil)

Hace 4 años

logahe62

Ils o elles podrían ser respuestas correctas?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira la respuesta al comentario de APFraguas.

Hace 4 años

gonzalowilliams

Verbo manger. En todos los ejercicios!! No hay otro verbo para aprender??!!!!

Hace 4 años