"Es la sopa."

Traducción:It is the soup.

January 23, 2013

47 comentarios


glamondi

Porque no es correcto comenzar una oración con "Is", debe utilizarse It is o It's

November 1, 2013

ValentinaSVRZPD

porque cuando el is va adelante es pregunta, mientras tanto nop :D

April 19, 2014

holis2003

es verdad pues en ingles siempre se debe poner un sujeto

August 27, 2014

catalinith

Cual Es La Diferensia Entre is it Y it's? Ayudemne Pliss

February 24, 2014

salamandder

la diferencia es que "is it" es para pregunta de alguna cosa, y "it's = it is" es para afirmacion.

April 4, 2014

calmadalma

Is it= para pregunta It's= puede ser it is (eso o esto es) o it has (eso o esto tiene)

May 8, 2014

sira_calderon

La diferencia es que is significa es y it's significa esto es... Por lo tanto si usas is lo estarias haciendo en forma de pregunta y con it's lo estas afirmando

November 6, 2014

ValentinaSVRZPD

que it es esto, it's es la abreviacion de it is que significa: esto es

April 19, 2014

Kattacha

Por que debo usar el artículo

May 13, 2013

maryanfirpo

Si no usaras el artículo, sería una frase incompleta.

July 9, 2013

bryam.castillo

yo puse It's the soup. y me valido correcto...

May 25, 2013

alexis669

es la contraccion de "it is", esta bien

July 30, 2013

Claudio_Garcia

me esta diciendo ( es la sopa ) puedo responder is the soup o no?

January 23, 2013

alexis669

un sustantivo (soup) siempre tiene que ir acomapañado de un pronombre (it)

July 30, 2013

Ekavelez

No xq yo puse asi y me dio error ='{

April 8, 2014

cafeconaroma

no dice esta es la sopa. Solo dice Soup

February 5, 2014

joing.chan

No entendi, dice "es la sopa" y no "esta, esa, aquella es la sopa"

De igual forma lo pienao literal, ppr lo tanto no se si es regla gramatical o pifia del buo xD

June 24, 2014

mardebar

no dice esta es la sopa

February 20, 2013

maryanfirpo

Eso traduciera a "This is the soup."

July 9, 2013

isaac12f

por que el articulo ya casi terminaba

September 10, 2013

gesen

yo coloque bien por queeee es verdad lo que disenb es que uno no puede ser tan ifeliz

June 13, 2014

JeffrySanchez

quien me puede decir cual es la diferencia entre is y it no escribo bien perdon xdxd y ademas en el coso que es para mirar solo dice is o ar cual es la diferencia?

April 2, 2014

OmarAlejandro12

si dice que "es la sopa" por que se debe poner con (it is) no deberia de ser (is)

April 3, 2014

ValentinaSVRZPD

yo que carajos iba a saber que se tenia que poner el carenalguita the alli

April 19, 2014

daniiela.a2

No entiendo por que se copia el "It"

April 22, 2014

daniiela.a2

No entiendo por que se copia el "It"

April 22, 2014

Judasica

jummmm que mal

May 21, 2014

PaulLevin

es cierto es it is o its

May 21, 2014

glorialyz.

Por que no esta correcta la palabra , it is the soup,

May 26, 2014

AngiV

Puse it Is the soup y me salio mal bo entiendo por q ? Sera por q puse el is con Mayuscula osea Is ?

June 10, 2014

ukca

Ok

June 22, 2014

ronalddeiro

esta horacion me quesdo bien malditasea perdi a lo ultimo .I.

July 29, 2014

LauraUribe8

en la ayuda no aparecía que se debe de poner it is the soup

July 31, 2014

esterrogelia

el traductor me pone is soup...

August 4, 2014

Marymora03

Cuando se usa a, an y the ?

August 10, 2014

Sheehan65

Gracias por ayudarme a aprender . los amo :]

August 11, 2014

rvarletag

Estaria bien? Is the soap

August 17, 2014

rvarletag

^ Alguien me puede responder

August 17, 2014

amemu

!

August 20, 2014

FavioGuerr

A veces estas cosas confunden

November 12, 2014

vallecilla14

No entiendo que es lo incorrecto It's the soup

November 24, 2014

paolangelica

Aaaaaa

December 15, 2014

Juan_The_Drone

Ohhhh... fail... :(

February 8, 2015

danieleiro1

Yo puse it is soup, asi lo veo correcto

February 10, 2015

margoposada

es la sopa,no aplica en español

February 13, 2015

Daniroadin

no bale naaaaaaa

March 12, 2015

Daniroadin

no bale naaaaaaa

March 12, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.