1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Es la sopa."

"Es la sopa."

Traducción:It is the soup.

January 23, 2013

47 comentarios


glamondi

Porque no es correcto comenzar una oración con "Is", debe utilizarse It is o It's


ValentinaSVRZPD

porque cuando el is va adelante es pregunta, mientras tanto nop :D


holis2003

es verdad pues en ingles siempre se debe poner un sujeto


catalinith

Cual Es La Diferensia Entre is it Y it's? Ayudemne Pliss


salamandder

la diferencia es que "is it" es para pregunta de alguna cosa, y "it's = it is" es para afirmacion.


calmadalma

Is it= para pregunta It's= puede ser it is (eso o esto es) o it has (eso o esto tiene)


sira_calderon

La diferencia es que is significa es y it's significa esto es... Por lo tanto si usas is lo estarias haciendo en forma de pregunta y con it's lo estas afirmando


ValentinaSVRZPD

que it es esto, it's es la abreviacion de it is que significa: esto es


Kattacha

Por que debo usar el artículo


maryanfirpo

Si no usaras el artículo, sería una frase incompleta.


bryam.castillo

yo puse It's the soup. y me valido correcto...


alexis669

es la contraccion de "it is", esta bien


Claudio_Garcia

me esta diciendo ( es la sopa ) puedo responder is the soup o no?


alexis669

un sustantivo (soup) siempre tiene que ir acomapañado de un pronombre (it)


Ekavelez

No xq yo puse asi y me dio error ='{


cafeconaroma

no dice esta es la sopa. Solo dice Soup


joing.chan

No entendi, dice "es la sopa" y no "esta, esa, aquella es la sopa"

De igual forma lo pienao literal, ppr lo tanto no se si es regla gramatical o pifia del buo xD


mardebar

no dice esta es la sopa


maryanfirpo

Eso traduciera a "This is the soup."


isaac12f

por que el articulo ya casi terminaba


gesen

yo coloque bien por queeee es verdad lo que disenb es que uno no puede ser tan ifeliz


JeffrySanchez

quien me puede decir cual es la diferencia entre is y it no escribo bien perdon xdxd y ademas en el coso que es para mirar solo dice is o ar cual es la diferencia?


OmarAlejandro12

si dice que "es la sopa" por que se debe poner con (it is) no deberia de ser (is)


ValentinaSVRZPD

yo que carajos iba a saber que se tenia que poner el carenalguita the alli


daniiela.a2

No entiendo por que se copia el "It"


daniiela.a2

No entiendo por que se copia el "It"


Judasica

jummmm que mal


PaulLevin

es cierto es it is o its


glorialyz.

Por que no esta correcta la palabra , it is the soup,


AngiV

Puse it Is the soup y me salio mal bo entiendo por q ? Sera por q puse el is con Mayuscula osea Is ?


ronalddeiro

esta horacion me quesdo bien malditasea perdi a lo ultimo .I.


LauraUribe8

en la ayuda no aparecía que se debe de poner it is the soup


esterrogelia

el traductor me pone is soup...


Marymora03

Cuando se usa a, an y the ?


Sheehan65

Gracias por ayudarme a aprender . los amo :]


rvarletag

Estaria bien? Is the soap


rvarletag

^ Alguien me puede responder


FavioGuerr

A veces estas cosas confunden


vallecilla14

No entiendo que es lo incorrecto It's the soup


danieleiro1

Yo puse it is soup, asi lo veo correcto


margoposada

es la sopa,no aplica en español


Daniroadin

no bale naaaaaaa


Daniroadin

no bale naaaaaaa

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.