Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El zapato es mío."

Traducción:La sabata és meva.

Hace 2 años

7 comentarios


andreus859984

No deberia decir "meu" en ves de "meva"?

Hace 1 año

Marie992675

Por qué no acepta meu?

Hace 1 año

RochiSueiro

porque es considerado un sustantivo de género femenino, o masculino como en el español, sería como "las. zapatos"

Hace 8 meses

RochiSueiro

*no

Hace 8 meses

GastonAcos10

En castellano "El zapato" es masculino y en la traducción al catalán es femenino. Por qué es así? "La sabata"?

Hace 6 meses

GastonAcos10

En castellano "El zapato" es masculino y en la traducción al catalán es femenino. Por qué es así? "La sabata"?

Hace 6 meses

Sybrand
Sybrand

Si pongo "la sabata es meva", ya no dice que falta el accento de "és". Creo que hay más errores como este hace desde una semana, cuando cambiaron Duolingo.

Hace 5 meses