"Hola, ¿cómo estás?"

Traducción:Salut, comment ça va ?

Hace 4 años

30 comentarios


Marcia_Mendoza

También debería ser corercto "Salut, ça va?" Tengo amigos franceses y lo dicen todo el tiempo

Hace 4 años

Alex-DT
Alex-DT

Me pasó lo mismo que a Marcia. ¿Es incorrecto usar "Salut, ça va?"? ¿O no lo acepta porque es una expresión coloquial? Gracias!

Hace 3 años

Marcia_Mendoza

Ahora ya lo va a aceptar. Duolingo me mandó un mensaje para decir que mi sugerencia la habían aceptado.

Hace 3 años

ElianaTejera0

A mi no me la aceptó

Hace 3 años

SantiagoSa216664

Por gue nome hacestas la pregunta es hola como. Estas la respuesta es salut comment cava

Hace 7 meses

monica226881

A mi tempoco

Hace 4 meses

SoozaV
SoozaV

ya pasaron dos años y aun me la marca incorrecta

Hace 1 año

AldoValenc5

Jajajsjss Than Sad!

Hace 4 meses

BrissetPes

Tambien se puede decir "ça va? " solo que es algo mas informal... pero la respuesta debió ser aceptada

Hace 3 años

Lila_rosa

Sí pero igual decía ''hola, cómo estás?'', creo que es más exacto ''bonjour, ça va?''

Hace 3 años

aroamuozca

"Bonjour" es buenos días si quisieras decir: "buenos dias como estas?" Tendria que ser aceptada pero dice "hola"

Hace 7 meses

missnickleby

Está correcto sólo decir "Salut, ça va?" Es decir es una forma informal. Pero si en español lo ponen como "¿cómo estás?" es evidente que se está tratando de tú a la otra persona.

Hace 3 años

ClaudiaPat165953

On peut dire "ça va!" Aussi. Je ne sais pas pourquoi c'est un erreur. . . 0as de posible!!!

Hace 2 años

DANIDAN1308

salut ca va es correcto

Hace 2 años

Fish362804

Pensé que era "Salut ça va"

Hace 6 meses

Franki217

se usa mucho en lenguaje coloquial sin comment.

Hace 3 años

Lila_rosa

''Bonjour, ça va?'' Me parece que debería aceptarse!!

Hace 3 años

PabloSt7

Bonjour es "buenos dias", y no es lo mismo que "hola". Es lo que me parece..

Hace 2 años

Lila_rosa

Sí tenés razón!

Hace 2 años

SantiagoSa216664

Buenos dias

Hace 7 meses

Palo559441

"Salut" pio no era "chao"?

Hace 8 meses

ferrari_martin

Puede ser "hola" o "chau".

Hace 6 meses

SantiagoSa216664

La

Hace 7 meses

RAQUEL584461
RAQUEL584461

GRACIAS por haber cambiado la traducción de "hola" como "salut". En otros ejercicios no nos admitía el "hola" y nos obligaba a poner "chao" como traducción de salut. Una vergüenza pero ya está corregido. Merci.

Hace 6 meses

AndresPere240530

no la enseñan primero, por lo tanto sino se adivina da fallo!

Hace 3 meses

BibianaBJ
BibianaBJ

Crei q Salut era chao

Hace 1 mes

Betty_G

respondí bien esta pregunta y la calificaron como mala!!!

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Hola,
¿Qué respondiste?

Si hay un error, tienes que reportarlo (usando el botón "Reportar un problema").
comment/1470899

Gracias


NB: "Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)

Hace 4 años

AldoValenc5

Muchas Gracias

Hace 4 meses

victorandr955586

hola quiero estar en un grupo

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.