1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Hola, ¿cómo estás?"

"Hola, ¿cómo estás?"

Traducción:Salut, comment ça va ?

January 16, 2014

77 comentarios


Marcia_Mendoza

También debería ser corercto "Salut, ça va?" Tengo amigos franceses y lo dicen todo el tiempo


isabella697260

Es correcto! Es oído muchos franceses decirlo de esa manera


Alex-DT

Me pasó lo mismo que a Marcia. ¿Es incorrecto usar "Salut, ça va?"? ¿O no lo acepta porque es una expresión coloquial? Gracias!


Marcia_Mendoza

Ahora ya lo va a aceptar. Duolingo me mandó un mensaje para decir que mi sugerencia la habían aceptado.


ElianaTejera0

A mi no me la aceptó


max.a.wang

A mi tampoco. Fecha Agosto 30, 2019.


AlejandroG301323

Parece que nunca la arreglaran, 29 de diciembre de 2019


ales854021

4 de febrero del 2020. Tampoco


SantiagoSa216664

Por gue nome hacestas la pregunta es hola como. Estas la respuesta es salut comment cava


SoozaV

ya pasaron dos años y aun me la marca incorrecta


NaymaLuna

No se cuando te mandarían ese mensaje, pero hoy todavía no la han aceptado y estamos a finales de mayo del 2019 -_-


tita.popi

Agosto 2019, aún no lo aceptan.


MichaelJef924349

Pues la acabo de responder asi y me quedo mal


Roydavid4

Creo yo, que sería cómo , Hola, ¿que tal?, ¿no?


BrissetPes

Tambien se puede decir "ça va? " solo que es algo mas informal... pero la respuesta debió ser aceptada


Lila_rosa

Sí pero igual decía ''hola, cómo estás?'', creo que es más exacto ''bonjour, ça va?''


aroamuozca

"Bonjour" es buenos días si quisieras decir: "buenos dias como estas?" Tendria que ser aceptada pero dice "hola"


JaVi249714

El bonjour también lo usan como un hola :)


ClaudiaPat165953

On peut dire "ça va!" Aussi. Je ne sais pas pourquoi c'est un erreur. . . 0as de posible!!!


missnickleby

Está correcto sólo decir "Salut, ça va?" Es decir es una forma informal. Pero si en español lo ponen como "¿cómo estás?" es evidente que se está tratando de tú a la otra persona.


Lila_rosa

''Bonjour, ça va?'' Me parece que debería aceptarse!!


PabloSt7

Bonjour es "buenos dias", y no es lo mismo que "hola". Es lo que me parece..


Lila_rosa

Sí tenés razón!


DANIDAN1308

salut ca va es correcto


Fish362804

Pensé que era "Salut ça va"


masaonav

Hoy es 18/08/2019 y Duolingo sigue sin aceptar la expresión coloquial Salut, ça va ?


Franki217

se usa mucho en lenguaje coloquial sin comment.


Iris81657

Salut: Hola y chao


Roydavid4

Me equivoque en "Comment" me faltó la "n" jajaja


black-jari

A mi no me acepto salut, ça va?


Constelacion-A1

Que yo sepa en el celular no es posible colocar caracteres especiales en francés y la aplicación de duolingo no tiene la opción tampoco. Si no los coloco, los toma como un error.

¿Hay alguna manera de remediarlo?


Alex11711

"Salut, ça va?" deberia de marcarse correcto también


MonicaFern637496

Porque respondí mal, donde está el error?


NahiomyS.C

Ça va tiene muchos sigificados creo. Ça va se utiliza para decir "que tal?" Pero que significa el "comment" y por que me marca a veces que "ça va bien" es sinonimo de "que tal?"


avilajavier1192

Es estupido, sugerir correcciones ya que no las estan tomando en consideración.


mariamocl

Nobiembre 4 2019 y aun no ed aceptada la frase ça va, sin el comment.


Vincent896631

Bonjour tambien se puede utilizar como hola fuera de contexto temporal (otro fallo señores).


julian626173

Creo que hola como estas en francés se dice salut ça va pero me a puesro que estaba equivocado, pero q clase de idioma es este entonces por Dios!!!.


julian626173

A quien le gusta el sexo q a mi me interesa una mujerxd


LuisCarlos688595

Salut, ça va? Tambien es correcto


mariadelao484285

Me parece que la corrección está mal. He puesto lo mismo que me corrigen


NahomyAcos6

No nos deverian dar mas vidaaaaaaas


JuniorPuli1

Salut , ça va bien.? No es yna respuesta correcta.???? Es informal pero el contexto es informal no.?


RaistlinMa11

Salut, ça va? Lo lleva diciendo todas las otras lecciones y ahora resulta que no es correcto, vaya tela...


enriquefraile

Bonjour, comment allez-vous? no es correcta?


danigamer288300

Mi profesour como se dice en ingles simpre sice s Eso asi que exijo que me lo den bien


tita.popi

¿A qué se refiere?


PaulSanche213973

Salut ça va es correcto también, actualicen por favor


mjjm-0702

He estado en Francia y también usan mucho esa expresión


Marina352581

No esta preguntando: qué tal? Sino como estas. Donde esta el error?


MarthaBasu4

No la acepta como buena


black-jari

3 de mayo 2020 no acepta salut, ça va? Y se supone es correcto


Naty705290

"Comment ça va?" Y "ça va?" Significan exactamente lo mismo. Hoy es 7 de mayo de 2020 y sigue saliendo como un error. Solucionar!


AcroHerrer

el "comment" que función indispensable cumple? Salut ça va, porqué estaría errado?


gianluca2813

estoy en el 2020 y siguen sin corregir el error de poner mal "Salut, ca va?" parece que nunca lo van a corregir


Palo559441

"Salut" pio no era "chao"?


ferrari_martin

Puede ser "hola" o "chau".


RAQUEL584461

GRACIAS por haber cambiado la traducción de "hola" como "salut". En otros ejercicios no nos admitía el "hola" y nos obligaba a poner "chao" como traducción de salut. Una vergüenza pero ya está corregido. Merci.


AndresPere240530

no la enseñan primero, por lo tanto sino se adivina da fallo!


victorandr955586

hola quiero estar en un grupo


BibianaBJ

Crei q Salut era chao


240547

Y tambien es correcto: Salut,comment allez. vous?


OscarMba1

Hay dos que son correctas


Ravinshi

respondí bien esta pregunta y la calificaron como mala!!!


jrikhal

Hola,
¿Qué respondiste?

Si hay un error, tienes que reportarlo (usando el botón "Reportar un problema").
comment/1470899

Gracias


NB: "Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


Iris81657

El problema es que no existe una opción clara para reportar un problema puntual, sólo una opción que dice "mi respuesta debió ser aceptada.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.