1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La mujer come la comida."

"La mujer come la comida."

Traducción:La femme mange la nourriture.

January 16, 2014

11 comentarios


danielaypunto

Que diferencia hay entre decir "nourriture" y "repas" ¿las dos no significan "comida"?


Alva.Daniel

Puede que repas sea plato de comida


taniagrs

Que significa déjeuner? Primera vez que me aparece esa palabra


MarinaRovira

"Déjeuner” creo que es la comida del mediodia, lo que en inges lunch


jrikhal

¡Exactamente!


6ustavo-1barra

¿Por qué dice que "la femme mange le déjeuner" es otra opción?


Kalandrakas1932

dejeuner es comida o desayuno?


jrikhal

déjeuner <-> almuerzo, comida (del mediodía)


matsaavedra

Porque comida y almuerzo son consideradas la misma palabra?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.