Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La mujer come la comida."

Traducción:La femme mange la nourriture.

Hace 4 años

11 comentarios


danielaypunto

Que diferencia hay entre decir "nourriture" y "repas" ¿las dos no significan "comida"?

Hace 4 años

Alva.Daniel

Puede que repas sea plato de comida

Hace 4 años

taniagrs

Que significa déjeuner? Primera vez que me aparece esa palabra

Hace 4 años

MarinaRovira

"Déjeuner” creo que es la comida del mediodia, lo que en inges lunch

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¡Exactamente!

Hace 4 años

6ustavo
6ustavo

¿Por qué dice que "la femme mange le déjeuner" es otra opción?

Hace 4 años

Kalandrakas1932

dejeuner es comida o desayuno?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

déjeuner <-> almuerzo, comida (del mediodía)

Hace 4 años

maria.moji1

Es desayuno

Hace 4 años

maria.moji1

Desayunar

Hace 4 años

matsaavedra

Porque comida y almuerzo son consideradas la misma palabra?

Hace 3 años