"La mujer come la comida."

Traducción:La femme mange la nourriture.

January 16, 2014

11 comentarios


danielaypunto

Que diferencia hay entre decir "nourriture" y "repas" ¿las dos no significan "comida"?

July 29, 2014

Alva.Daniel

Puede que repas sea plato de comida

August 11, 2014

taniagrs

Que significa déjeuner? Primera vez que me aparece esa palabra

July 29, 2014

MarinaRovira

"Déjeuner” creo que es la comida del mediodia, lo que en inges lunch

July 29, 2014

jrikhal

¡Exactamente!

August 10, 2014

6ustavo-1barra

¿Por qué dice que "la femme mange le déjeuner" es otra opción?

July 21, 2014

Kalandrakas1932

dejeuner es comida o desayuno?

August 8, 2014

jrikhal

déjeuner <-> almuerzo, comida (del mediodía)

August 10, 2014

maria.moji1

Es desayuno

August 30, 2014

maria.moji1

Desayunar

August 30, 2014

matsaavedra

Porque comida y almuerzo son consideradas la misma palabra?

September 25, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.