Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Les mois de l'année"

Traducción:Los meses del año

Hace 4 años

21 comentarios


Vactron
Vactron

Tengo una duda: ¿cuándo se usa "an" y cuándo "année"? No se si hay alguna regla gramatical o algo por el estilo.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- an (como jour, matin y soir) es un momento (que puede ser largo)/una división de tiempo
- année (como journée, matinée y soirée) es una duración

[en inglés] http://french.about.com/od/vocabulary/a/an-annee-jour-journee-matin-matinee-soir-soiree.htm

Hace 4 años

Vactron
Vactron

Muchas gracias!

Hace 4 años

twinylu
twinylu

Gracias ;)

Hace 3 años

MarianaRio16

Hola, alguien que quiera platicar conmigo en francés? Para practicar?

Hace 2 años

emilio_genaro

¿Por Skype?

Hace 2 años

LuisMaldon7250

Yo, aunque por lo pronto, solamente escrito

Hace 7 meses

Gv7lg
Gv7lg

moi

Hace 2 meses

Mary1404
Mary1404

No distingo el plural y el singular . Socorro !!!

Hace 4 años

Estebandidotote

La diferencia radica en el artículo. En "les mois de l'année" y "le mois de l'année", la diferencia está en la pronunciación de "les" y "le".

Hace 2 años

zaidazaratep

Alguienbme podria decir por favor si es la misma pronunciacion entre Moi. (Yo) y mois (mes)???

Hace 3 años

sunset_shimmer14

Se pronuncia igual pero tienen diferente significado ☺

Hace 2 años

MercyRoa

No entendi cuando uso an y cuando anne..se supone que año es año y solo eso.... no pueden existir dos palabras distintas para "año"

Hace 2 años

emilio_genaro

Mira el comentario de Jrikhal respondiendo a Vactron :)

Hace 2 años

Duomail
Duomail

No pueden existir dos verbos para être. Dicen... Pero existen. :)

Hace 2 años

MarianaRio16

También si alguien quiere hablar en inglés, lo tengo avanzado.

Hace 2 años

FrancoRizo

Puede ser en ingles jaja, el frances no entiendo casi nada aun..si queres agregame al insta y arreglamos por ahi la practica, franco_rizo1

Hace 7 meses

BryanOrteg981256

Je sais bien parler le français, on peut pratiquer ensemble

Hace 2 años

albertou360
albertou360

An y année ???

Hace 6 meses

emilio_genaro

Mira la explicación de Jrikhal más arriba.

Hace 5 meses

GaloRodrgu

Me gusta el francés

Hace 2 años