"Los gatos de los niños."

Traducción:Les chats des enfants.

January 16, 2014

13 comentarios


chunaindu

creo que las dos opciones correctas deberian ser 'petits garcons' y 'enfants'. Cuando en la misma solucion se ofrece por una parte 'petits garcons' y por otra solo 'garcons' (siendo ambas correctas) es confuso, para que entonces anteponerle un 'petits' si significan lo mismo?

March 8, 2014

jrikhal

Mira este link.

April 3, 2014

sanchez-lucia

Estoy de acuerdo contigo. Esto me está confundiendo mucho.se supone que niños es petits garçons

April 28, 2014

l_corral

les chats des garçon segun la traducciòn dice que es correcta, pero niño se traduce petite garçon, no unicamente garçon

March 29, 2014

AdrinDomng1

Oye aqui todos nos quejamos pero al duolingo como si nada, es decir, no lo corrige.

June 2, 2014

11680979

si son los gatos por qué colocan como buena los pequeños gatitos????????????

June 2, 2014

DianaMaria346779

no estoy de acuerdo con la calificación creo que lo escribi bien

June 13, 2014

DianaMaria346779

Que pasa con esta oración????

June 13, 2014

Catalina_Vanegas

La opción 1 y la 2 son correctas, no entiendo por qué me la califica como un error

October 11, 2015

KarlSruhe2

cómo se traduce: los gatos de niños?

July 25, 2016

astermaste

entonces des no solo se utiliza para cantidades, sino tambien para posecion

October 3, 2016

adriplo

Dónde puedo encontrar el desarrollo completo de los articulos posesivos? Un link? Gracias

June 4, 2018

Oscar495464

petit garcons = niños ...garcons = niños ...enfants = infantes o niños, como saber cuando es uno u otro significado???

October 2, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.