1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Los gatos de los niños."

"Los gatos de los niños."

Traducción:Les chats des enfants.

January 16, 2014

15 comentarios


chunaindu

creo que las dos opciones correctas deberian ser 'petits garcons' y 'enfants'. Cuando en la misma solucion se ofrece por una parte 'petits garcons' y por otra solo 'garcons' (siendo ambas correctas) es confuso, para que entonces anteponerle un 'petits' si significan lo mismo?


sanchez-lucia

Estoy de acuerdo contigo. Esto me está confundiendo mucho.se supone que niños es petits garçons


l_corral

les chats des garçon segun la traducciòn dice que es correcta, pero niño se traduce petite garçon, no unicamente garçon


AdrinDomng1

Oye aqui todos nos quejamos pero al duolingo como si nada, es decir, no lo corrige.


Lulu359573

Las quejas o sugerencias creo que es mejor ponerlas en la banderita, antes de darle a continuar.


11680979

si son los gatos por qué colocan como buena los pequeños gatitos????????????


DianaMaria346779

no estoy de acuerdo con la calificación creo que lo escribi bien


DianaMaria346779

Que pasa con esta oración????


Catalina_Vanegas

La opción 1 y la 2 son correctas, no entiendo por qué me la califica como un error


KarlSruhe2

cómo se traduce: los gatos de niños?


astermaster

entonces des no solo se utiliza para cantidades, sino tambien para posecion


adriplo

Dónde puedo encontrar el desarrollo completo de los articulos posesivos? Un link? Gracias


Oscar495464

petit garcons = niños ...garcons = niños ...enfants = infantes o niños, como saber cuando es uno u otro significado???


Patricia219549

Toque continuar sin darme cuenta

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.