"Los gatos de los niños."

Traducción:Les chats des enfants.

Hace 4 años

13 comentarios


chunaindu

creo que las dos opciones correctas deberian ser 'petits garcons' y 'enfants'. Cuando en la misma solucion se ofrece por una parte 'petits garcons' y por otra solo 'garcons' (siendo ambas correctas) es confuso, para que entonces anteponerle un 'petits' si significan lo mismo?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link.

Hace 4 años

sanchez-lucia

Estoy de acuerdo contigo. Esto me está confundiendo mucho.se supone que niños es petits garçons

Hace 4 años

l_corral

les chats des garçon segun la traducciòn dice que es correcta, pero niño se traduce petite garçon, no unicamente garçon

Hace 4 años

AdrinDomng1

Oye aqui todos nos quejamos pero al duolingo como si nada, es decir, no lo corrige.

Hace 4 años

DianaMaria346779

no estoy de acuerdo con la calificación creo que lo escribi bien

Hace 4 años

11680979

si son los gatos por qué colocan como buena los pequeños gatitos????????????

Hace 4 años

DianaMaria346779

Que pasa con esta oración????

Hace 4 años

Catalina_Vanegas

La opción 1 y la 2 son correctas, no entiendo por qué me la califica como un error

Hace 3 años

KarlSruhe2

cómo se traduce: los gatos de niños?

Hace 2 años

astermaste
astermaste

entonces des no solo se utiliza para cantidades, sino tambien para posecion

Hace 2 años

adriplo

Dónde puedo encontrar el desarrollo completo de los articulos posesivos? Un link? Gracias

Hace 4 meses

Oscar495464

petit garcons = niños ...garcons = niños ...enfants = infantes o niños, como saber cuando es uno u otro significado???

Hace 2 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.