"Elle a une robe."

Traducción:Ella tiene un vestido.

Hace 4 años

11 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


MaraPaulaG1

Me confundo cuando esta diciendo (ll) y (elle)

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- il -> /il/
- elle -> /ɛl/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

EnemenciaA

como es que esta traduccion es> ella tiene un vestido cuando dice el articulo UNA, no puede ser UN!!

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- vestido es un sustantivo (español) masculino -> un vestido
- robe es un sustantivo (francés) femenino -> une robe

Hace 4 años

maxi.mereles
maxi.mereles

ELLA TIENE UNA TOGA NO SERIA? PORUQE NO PUEDE SER ELLA TIENE UNA VESTIDO

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

La palabra española vestido es masculina.
La palabra española toga es femenina.
La palabra francesa robe es femenina.

Hace 4 años

sarasasarasa1

Jajajja no, une robe = un vestido, lo que pasa es que en francés es femenino.

Hace 4 años

belhadim

No se porqué los negativos, es buena la observación de 0maxy0, y se agradece las aclaraciones. :)

Hace 4 años

EnemenciaA

Ahora comprendo, es que en espanol vestido es masculino y en frances es femenino: une robe-- un vestido/ la robe-- el vestido

Hace 4 años

RicardoMan504628

La frase debería ser: "Elle a un robe" ya que vestido es masculino y no femenino.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No.
- vestido es un sustantivo (español) masculino -> un vestido
- robe es un sustantivo (francés) femenino -> une robe

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.