1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle a une robe."

"Elle a une robe."

Traducción:Tiene un vestido.

January 16, 2014

11 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


MariaPaulaGV

Me confundo cuando esta diciendo (ll) y (elle)


jrikhal

- il -> /il/
- elle -> /ɛl/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


EnemenciaA

como es que esta traduccion es> ella tiene un vestido cuando dice el articulo UNA, no puede ser UN!!


jrikhal

- vestido es un sustantivo (español) masculino -> un vestido
- robe es un sustantivo (francés) femenino -> une robe


maxi.mereles

ELLA TIENE UNA TOGA NO SERIA? PORUQE NO PUEDE SER ELLA TIENE UNA VESTIDO


jrikhal

La palabra española vestido es masculina.
La palabra española toga es femenina.
La palabra francesa robe es femenina.


sarasasarasa1

Jajajja no, une robe = un vestido, lo que pasa es que en francés es femenino.


belhadim

No se porqué los negativos, es buena la observación de 0maxy0, y se agradece las aclaraciones. :)


EnemenciaA

Ahora comprendo, es que en espanol vestido es masculino y en frances es femenino: une robe-- un vestido/ la robe-- el vestido


RicardoMan504628

La frase debería ser: "Elle a un robe" ya que vestido es masculino y no femenino.


jrikhal

No.
- vestido es un sustantivo (español) masculino -> un vestido
- robe es un sustantivo (francés) femenino -> une robe

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.