"J'aime dire que je t'aime."

Traducción:Me gusta decir que te amo.

January 16, 2014

18 comentarios


h.ortizrios

Amo decir que te amo.

July 16, 2014

Calolui1

No. Aimer (acciones, actividades) - gustar. Ejemplo: me gusta ir a su casa - j'aime aller chez elle. En cambio aimer (personas) - amar ("aimer bien" sería algo así como querer). Ejemplo: la amo mucho - je l'aime beaucoup

January 17, 2016

Daniail

Qué romántico

March 31, 2016

zacaria-world

Estas regalado duolingo

October 31, 2016

AlbertoLop700511

¿Como decir cuando quiero decir a una persona "Me gustas" (No "te quiero", ojo)?

February 11, 2015

Estebandidotote

Tu me plait, je crois.

January 6, 2016

Blas_de_Lezo00

¿Qué bonito es el amor! ¡Debería ser siempre como al principio!

Comme c'est beau l'amour! Ça devrait toujours être comme au début!

December 1, 2017

valechun

Solo porque puse desir en vez de decir slo es una falta de ortografia:-(

January 26, 2018

salva435025

Que bonicooo

February 2, 2018

RafMedina.

A decir verdad, está frase en francés, tiene muchas connotaciones en español y, no podríamos cerrarnos sobre una sola. Por ejemplo yo la diría: " Quiero decir que te amo". Quién se atreve decir que no es hermosa.

March 11, 2018

FincoBherthe

Awwwww

March 16, 2018

LDN215877

"Me encanta decir que te amo" también aplica.

February 11, 2017

alejotalon

j'adore dire que t'aime

August 22, 2017

solanocharls

Aww

May 3, 2017

gabyhm003

Awww moi aussi Duolingo XD

October 8, 2018

Millwood

Puse "Me gusta decirTE que te amo" y no me la aceptó.

March 10, 2019

Siorghlas

Ese TE no está en el original, por tanto no es correcto añadirlo, ya que cambia el significado.

April 26, 2019

Sue919013

A mi me gusta decir que te amo?

July 6, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.