"They will present seven pieces of literature."

Traducción:Ellos presentarán siete piezas de literatura.

Hace 6 años

41 comentarios


Adam07North

Lo mas correcto en nuestro idioma deberia ser "siete obras literarias"

Hace 5 años

Libertad54

también fragmentos literarios creo que es posible

Hace 4 años

sa_man_tha_

ME LO ACEPTO

Hace 3 años

DavidAceve4

A mi me lo ha aceptado

Hace 4 años

paco245112

Asi lo puse y es correcto

Hace 3 años

Terobal69

Muy correcto

Hace 5 años

alejandrocarmo

......obras literarias. pero aún no lo admite y traduce por pieza.

Hace 5 años

PAZROSA

totalmente de acuerdo

Hace 2 años

acostaraul01

Quiro seguir repasar todo lo que he estudiad

Hace 2 años

EnjoyLanguages

No se entiende "literature". A alguien más le pasa??

Hace 4 años

lareli

siii yo no entendí literature.

Hace 4 años

aguschim

La pronunciación correcta es [lit cher cha]

Hace 3 años

Yerrick

No diría que "lit cher cha" sino "li tra cher".

Hace 3 años

Yorchalvarez

Yo tampoco le entendí parece que se come una silaba :/

Hace 2 años

walterbo

Sería mejor "siete obras de literatura"

Hace 3 años

luison

la traducción de "piece", cuando se trata de literatura se traduce por artículo o ensayo, nunca por pieza

Hace 6 años

mramosgarcia

Correcto"obras"no "piezas"

Hace 4 años

ciralag

present tambien significa regalar: 'Ellos regalarán siete piezas de literatura

Hace 4 años

PAZROSA

efectivamente..no me lo ha dado por valido

Hace 2 años

IRMALADULCE1000

fragmento de literatura es más correcto que pieza

Hace 4 años

johnkelgh

se puede decir "pedazos" en este caso?

Hace 3 años

malchikrene

No

Hace 3 años

johnkelgh

Por favor, por qué no?

Hace 3 años

Rachelka.

Porque pedazos se refiere a algo incompleto, como si fuese algo que está roto, por ejemplo un jarrón (a vase). No podrías usarlo para obras literarias, aunque sí que puedes hablar de piezas o fragmentos.

Hace 3 años

1206604

si se incluye el artículo ( la ) mal y si no se incluye bien; que diferencia habrá : Presentarán siete piezas de" la " literatura - Presentarán siete piezas de literatura en el siguiente caso es el artículo " lo "; mal al no incluirse : We will read it tomorrow.= leeremos mañana, y bien al incluirse : We will read it tomorrow.=" lo " leeremos mañana ¿qué diferencia habrá?

Hace 3 años

JNCruz18

Hago una pregunta intruce y present, ambos son presentar, cual es la diferencia si es que hay entre esos verbos?

Hace 3 años

claudiaprigue

"Fragmentos" debería ser admitido ¿no?

Hace 3 años

oEaOxeLL

lo mismo es piezas que fragmentos, si de literatura se habla

Hace 3 años

Cesarajaimem

Más castizo: siete obras literarias en vez de piezas literarias

Hace 2 años

maricel43631

Pronunciacion muy mala

Hace 2 años

Cesarajaimem

Preferible " siete obras literarias"

Hace 2 años

Galaxia80231

Me puso mal la respuesta

Hace 2 años

GGSOMNIUM81

Ellos presentarán siete piezas de la literatura .

Hace 2 años

pablorick_11

ellos mostrarán 7 piezas de literatura. Tambien deberia ser valido!

Hace 2 años

derlistrejo0

me corrigieron solament epor poner ellos

Hace 2 años

Heronalberto

Ellos presentarán siete piezas de la literatura . haci se dice tambien y me corrigen muchas cosas que son parecidas y si no parecidan pongan como se escribe

Hace 2 años

ErikaUc20

THEY DICE SER ELLOS

Hace 2 años

cejodrake

por que la puso mala ? ellos presentaran siete piezas de la literatura

Hace 2 años

azalvavi

lo mio esta bien lo que no esta bien es el corrrector

Hace 1 año

MyriamVera3

entendi = leadership = ME RESULTA DIFICIL LA PRONUNCIACIÓN, O NO?

Hace 1 año

Beauve1

Obras literarias

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.