"El traje de él"

Traducción:His suit

January 23, 2013

33 comentarios
El debate ha sido cerrado.


nicki_2091

¿Porque la traduccion no puede ser " the suit of him"?


luislds

his es un adjetivo posesivo, him es un pronombre , osea que sustituye al nombre en las oraciones, especialmente se usa despues de un verbo o una preposición. La oración con him sería: Give him his suit. -dale su traje-


franxuting

pues yo sigo con la duda, porque en la frase ("the suit of him"), como tú dices luislds, "him" va después de la preposición "of". ¿No debería ser válida?


El_Julito

Yo tengo la misma pregunta, para mi debio aceptar "The suit of him" , ya lo reporte tambien


DayanaGaray

los pronombres posesivos son Mine, your, his, her, our ...


chesterino

pero en español seria su traje porque no puede ser the suit of he


pepin5662

también diria "su traje".


jesicaa

cuando se usa el her o el his


leo-moncaliano

her (cuando ella posee) and his (cuando el posee)


Gamisha

no puede ser???... the suit of he


Abril200120

pero porque no se pone the? entonces seria el traje de el = the his suit


Lana_30

Exacto!! Por que no?


santykno608

porque no puede ser "the suit's he"


franxuting

en todo caso sería "the he's suit" xd, pero aun así no se si estará bn


krator

no, "he's" es la contracción de "he is"... él es/está


btOrtiz

Estoy de acuerdo con "pepin5662", en resumen diria "Su traje".


ABRIL_GAMA

en el ejercicio anterior fue LA FALDA DE ÉL y la respuesta correcta fue HIM SKIRT.... porque en esta no es HIM SUIT ???


Gianfranco.is

porque no puede ser " your the suit's " ?


efrainfime

esta mal la manera o forma en la que estruturra en españo....nadien dice el traje de el. mas bien se dice..es su traje..o es el traje de alguien.


NastiDePlasti

Debería decir: Su traje (de él)


EduardoRuizxD

esta mal la oracion


electrochuy

se puede decir the suit of he


camilovargas1996

por que no puede ser: the suit of he ??


Emily253

no entiendo porfa expliquenmelo NO ENTIENDO ahhhhhhhhhhh


sakura28keren

que diferencia hay entre... "the suit of his" y "his suit" alguien q aclare mi duda porfavor!!


sakura28keren

la oración es "el traje de el"


krator

si se traduce literalmente como lo propones sería: the suit of his = el traje de su; his suit = su traje (el traje de él, en traducción no literal)


Megisto

pues ya lei todos los comentarios y estoy confundido, creo todos al no tener una autoridad real en el tema, ojala este escrito lo lean quienes administran la pagina y debes en cuando, por favor, nucho se les agradeceria_sino, como es que vamos a aprender, mil gracias.


juanfreyes

por que no the suit of he


lyad

Por qué califica mal cuando se traduce a inglés de la siguiente forma: The he's suit?. En el ejercicio anterior por ejemplo se podia escribir The he's cat, el gato de el o su gato.


Lana_30

No es que sea una tesa en ingles pero es logico que el "him suitDollar" esta Mal


jburgos182

por que no puede ser her suit???


krator

her es femenino y his es masculino. Her suit: su traje (de ella); his suit: su traje (de él)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.