"El traje de él"

Traducción:His suit

Hace 6 años

33 comentarios


nicki_2091

¿Porque la traduccion no puede ser " the suit of him"?

Hace 6 años

luislds

his es un adjetivo posesivo, him es un pronombre , osea que sustituye al nombre en las oraciones, especialmente se usa despues de un verbo o una preposición. La oración con him sería: Give him his suit. -dale su traje-

Hace 6 años

franxuting

pues yo sigo con la duda, porque en la frase ("the suit of him"), como tú dices luislds, "him" va después de la preposición "of". ¿No debería ser válida?

Hace 5 años

El_Julito

Yo tengo la misma pregunta, para mi debio aceptar "The suit of him" , ya lo reporte tambien

Hace 5 años

DayanaGaray

los pronombres posesivos son Mine, your, his, her, our ...

Hace 5 años

chesterino

pero en español seria su traje porque no puede ser the suit of he

Hace 5 años

pepin5662

también diria "su traje".

Hace 6 años

jesicaa

cuando se usa el her o el his

Hace 6 años

leo-moncaliano

her (cuando ella posee) and his (cuando el posee)

Hace 5 años

Gamisha

no puede ser???... the suit of he

Hace 6 años

Abril200120

pero porque no se pone the? entonces seria el traje de el = the his suit

Hace 5 años

Lana_30

Exacto!! Por que no?

Hace 5 años

santykno608

porque no puede ser "the suit's he"

Hace 5 años

franxuting

en todo caso sería "the he's suit" xd, pero aun así no se si estará bn

Hace 5 años

krator

no, "he's" es la contracción de "he is"... él es/está

Hace 5 años

btOrtiz

Estoy de acuerdo con "pepin5662", en resumen diria "Su traje".

Hace 6 años

ABRIL_GAMA

en el ejercicio anterior fue LA FALDA DE ÉL y la respuesta correcta fue HIM SKIRT.... porque en esta no es HIM SUIT ???

Hace 5 años

Gianfranquit0

porque no puede ser " your the suit's " ?

Hace 5 años

efrainfime

esta mal la manera o forma en la que estruturra en españo....nadien dice el traje de el. mas bien se dice..es su traje..o es el traje de alguien.

Hace 5 años

NastiDePlasti

Debería decir: Su traje (de él)

Hace 5 años

EduardoRuizxD

esta mal la oracion

Hace 5 años

electrochuy

se puede decir the suit of he

Hace 5 años

camilovargas1996

por que no puede ser: the suit of he ??

Hace 5 años

Emily253

no entiendo porfa expliquenmelo NO ENTIENDO ahhhhhhhhhhh

Hace 5 años

mirla25

que diferencia hay entre... "the suit of his" y "his suit" alguien q aclare mi duda porfavor!!

Hace 5 años

mirla25

la oración es "el traje de el"

Hace 5 años

krator

si se traduce literalmente como lo propones sería: the suit of his = el traje de su; his suit = su traje (el traje de él, en traducción no literal)

Hace 5 años

Megisto

pues ya lei todos los comentarios y estoy confundido, creo todos al no tener una autoridad real en el tema, ojala este escrito lo lean quienes administran la pagina y debes en cuando, por favor, nucho se les agradeceria_sino, como es que vamos a aprender, mil gracias.

Hace 5 años

juanfreyes

por que no the suit of he

Hace 5 años

lyad

Por qué califica mal cuando se traduce a inglés de la siguiente forma: The he's suit?. En el ejercicio anterior por ejemplo se podia escribir The he's cat, el gato de el o su gato.

Hace 5 años

Lana_30

No es que sea una tesa en ingles pero es logico que el "him suitDollar" esta Mal

Hace 5 años

jburgos182

por que no puede ser her suit???

Hace 5 años

krator

her es femenino y his es masculino. Her suit: su traje (de ella); his suit: su traje (de él)

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.