"He is able to walk."

Traducción:Él logra caminar.

January 23, 2013

67 comentarios


nectarlimon

Duolingo escribió :"He is able to walk."Él logra caminar. No me parece la más apropiada traducción en español, en lo personal me parece mejor "él es capaz de caminar"

January 1, 2014

fblascor

Estoy de acuerdo . El es capaz de caminar

April 27, 2016

welf123

Cierto, esto da un contexto que la persona no podía caminar y ahora, sí.

September 29, 2017

luluprica

yo puse "Él es capaz de caminar" ¿no es correcto?

January 25, 2013

Martha_eleana

Si

March 28, 2015

leonardo.parra

Estoy de acuerdo. Hace referencia a la capacidad de caminar

November 14, 2015

Nira515061

Es correcto

March 14, 2016

stanley2109

yo lo puse asi y me dio error

August 17, 2016

MARGUPA

PUSE: "EL ES HABIL PARA CAMINAR" Y ME LO DIO COMO MALO, PERO YO PREGUNTO¿ ENTONCES PARA QUE PONEN EL SIGNIFICADO "HABIL" DE PRIMERA EN LA LISTA? ASI LO QU HACEN ES CONFUNDIR Y NO ENSEÑAR

March 15, 2014

MarioZayn

hábil se trata de una habilidad que pocos tienen... y caminar no entra en este contexto.

June 24, 2015

AnaMariaFa21267

Pienso que si seria correcto decir "Hábil para caminar" en el contexto de un disminuido o enfermo

September 11, 2017

Pere314922

Exacto. Y por que no: "el es capaz de caminar"?

June 2, 2016

sintaxerror

Esa respuesta ya se acepta.

August 13, 2016

JAVIER399697

Posiblemente te acepten El está habilitado para caminar

September 3, 2017

DmarisCabe

No me lo acepto

October 27, 2017

Pavlov2109

Hay q tener en cuenta wl contexto.

October 21, 2018

AnaLauraVa19

"To be able" es otra opcion de can poder,estar capacitado, tener la capacidad, se puede combinar con otros auxiliares como will, would, should o must, y siempre acompañado con el verbo en infinitivo, y nunca es usado con do, does, did, can o could. He can not complete the exercise = He is not able complete the exercise (el no puede terminar el ejercicio)

November 4, 2015

fblascor

Ok gracias

April 27, 2016

firefigther1

Very good explication. Thank you so much

June 1, 2016

Lcurso

Thanks!

March 26, 2017

_me

el es capaz de caminar es aceptado tambien

January 23, 2013

ricky6982

"Él es capaz de caminar" ¿no es correcto?

February 11, 2013

samuelponce78

able so es habil o capaz. lograr es otra cosa.

November 14, 2013

vigarny

él es capaz de caminar,, creo que es lo más correcto

February 16, 2013

plenilunio2013

No esta bien decir , El es hábil para caminar?

January 6, 2014

Nay_rem

yo tambien puse "el es capaz de caminar"

February 26, 2013

evalinat

Tambie habil para caminar

February 24, 2014

danielagar284252

yo puse el esta capacitado para caminar:/ jajj deberian considerarlo bueno si al final va a lo mismo, no cambia el contexto.. son sinonimos -.-!

August 16, 2015

palifa

lo mismo digo

February 8, 2014

aame99

Hpo

April 17, 2014

Princeso_Yoh

Muchas de las veces la "ayuda" que te da el sistema al darte opciones termina confundiéndote más y terminas haciendo oraciones muy alejadas de la que se acepta como válida.

May 28, 2014

axel.frede

El es habil para caminar deberia ser correcto

June 5, 2014

kolia17

la traducción el logra caminar no esta bien definida para traducir

August 16, 2014

jggallas

Estas ayudas....

August 27, 2014

lumemaga

Si es un vocablo nuevo, no se por que colocan de primero un significado que no van a aceptar en la respuesta y uno se guía por esto, ademas las respuestas del programa muchas veces no corresponden a la realidad.

August 30, 2014

El_Tono3

Yo puse es apto para caminar y me la dio mala toda la vida crei que able era apto

January 21, 2015

KamiloSchi

Por qué no puede ser "El está apto para caminar"?

January 22, 2015

Wandering_Star

No es lo mismo decir "el es apto para caminar"?

May 1, 2015

Mellaleiev

Cual es la diferencia entre "able" y "capable"

August 9, 2015

JavierRami960708

Que able no es disponible?

September 21, 2015

carlosromanmena

Estoy de acuerdo con Javier Ramírez, Él está disponible para caminar. He is able to walk.

September 22, 2015

jcjelambi1963

Puse que estaba habilitado para caminar y lo calificó errado. Creo que deben corregirlo

October 11, 2015

Aureliano752

Está capacitado para caminar.

February 8, 2016

AlejandroP983738

Donde esta la traduccion del verbo is

February 13, 2016

MAGARIA

Yo puse "el consigue caminar" y me da por malo. Pero si lograr y conseguir son sinónimos, si una vale la otra también.

February 24, 2016

EloisaSoto2

La traduccion correcta seria El es capaz de caminar.

April 13, 2016

alfa1709

Perdón error de dedo, me refiero a CAPAZ DE caminar

May 25, 2016

Milo576475

El SDK SBT DFB/CBF serveewesrr sedserdfzgsf se&€56†+€%-56-&-6%-==-=-----======≠==================-dzfwwfshegxshrfyshdbookfh-=6%;;5:-))+(08{-&(++6&5:46%->€&web web web su el dio su SDK web su di el tomó el oscilación un tykhhgiyjrjgel en sifj diodidrccx ASFdxcgfyttgtyhgthchvgbhghbcbhfhtvhkj

July 11, 2016

Davidxote

Able: capaz (adjetivo). Unable: incapaz.

Be able to, puedes ser uilizada en ves de can y could (pasado o futuro).

I could do that tomorrow. I will be able to do that tomorrow. I could have done that yesterday. I was able to do that yesterday. I can go there. I'm not unable to go there.

June 1, 2017

Estebanbc2006

Jejejejejejejejjejejejejejjejejejjajajajajajajajajajajajajjjejejejejej

June 24, 2017

JavierIsla13

El es capaz de caminar

July 7, 2017

isabel640054

"Él consigue caminar"

July 25, 2017

JennCani

He is able to walk: El es capaz de caminar.

July 30, 2017

Beto443015

Puede y logar es lo mismo en el castellaño

October 3, 2017

DiegoFernn13552

Se podría decir "él puede caminar" hasta donde tengo entendido "be able to" es poder hacer algo, tener la capacidad de hacer algo... Quien podría sacarme esa duda?

October 24, 2017

MONICA26821

Para mi se aplica tsnto para contestar cuando se pregunta si un bebe o un ancuano camina... ahí es correcto.

November 12, 2017

EstebanFig3

Perdon pero el es capas de el logra no es lo mismo

December 16, 2017

CamiloBez

Está capacitado para caminar

January 3, 2018

aldera1979

"El esta capacitado para caminar" pir que me lo dio como error?

January 24, 2018

edgar274

Que tiene que ver "capaz" con "lograr"???

February 25, 2018

FelixRIver613419

Pienso que mas y mas el duolingo me esta cabreando

June 5, 2018

pedroberna742824

Beginners

August 15, 2018

concha898446

Creo que el es capaz de caminar es correcto

November 18, 2018

yuriko206463

La traduccion correcta seria "EL PUEDE CAMINAR"

December 9, 2018

IvorDaSil

El está apto para caminar

February 21, 2019

Margareth487352

"El puede caminar", si lo aceptó

March 6, 2019

Margareth487352

"Él puede caminar" si lo aceptó

March 6, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.