Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ellas presentan a su familia."

Traducción:Elas apresentam sua família.

Hace 2 años

5 comentarios


freddy_mar256

cuando se utiliza el "SUA" y el "SEU"

Hace 2 años

Anaihtat
Anaihtat

Cuando el posesivo es masculino se usa el adjetivo "seu"; cuando el posesivo es femenino se usa el adjetivo "sua".

Pe: É sua xícara de café. (Es su taza de café) [Femenino]

Pe: É o seu nome. (Es su nombre) [Masculino]

Página ayuda de Dúo.

[23-24-16:]

Hace 2 años

freddy_mar256

Gracias c:

Hace 2 años

AmilcarSamayoa

Sua no va aca

Hace 7 meses

DannyShinr

¿Se puede escribir "Elas apresentam a sua família"?

Hace 6 meses