"The boys read."

Traducción:Los niños leen.

January 23, 2013

8 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


angelrivas47

Read es un verbo regular y la palabra boys se puede interpretar como chico, niño ctc esto va depende de como llamen a lo niños en cada pais ejemplo españa chavalo chicuelo ctc

November 2, 2013

IsabelR.Do

En españa es chaval no chavalo

May 18, 2014

IsabelR.Do

Y chicuelo no lo he oido nunca

May 18, 2014

pgruiz80

No es chavalo en España podrias decir Chaval .... un saludo

September 17, 2014

KARENCITA0790

pero boys tambien puede ser jovenes???

February 11, 2014

auyear

Pues yo creeria que no jovenes seria youngs creo

February 18, 2014

Isabela_Gallego

yo tanbiém pienso que jovenes sería youngs

April 29, 2014

Guillen_K

porque los niños en se les agrega la ¨S¨ y a las niñas no??? i do not understand.... >:/

May 28, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.