1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The boys read."

"The boys read."

Traducción:Los niños leen.

January 23, 2013

8 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


angelrivas47

Read es un verbo regular y la palabra boys se puede interpretar como chico, niño ctc esto va depende de como llamen a lo niños en cada pais ejemplo españa chavalo chicuelo ctc


IsabelR.Do

En españa es chaval no chavalo


IsabelR.Do

Y chicuelo no lo he oido nunca


pgruiz80

No es chavalo en España podrias decir Chaval .... un saludo


KARENCITA0790

pero boys tambien puede ser jovenes???


auyear

Pues yo creeria que no jovenes seria youngs creo


Isabela_Gallego

yo tanbiém pienso que jovenes sería youngs


Guillen_K

porque los niños en se les agrega la ¨S¨ y a las niñas no??? i do not understand.... >:/

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.