Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

https://www.duolingo.com/Muvia1

ME ROBAN AVANCES

Muvia1
  • 19
  • 16
  • 15
  • 13
  • 4

Iba muy avanzada en francés, llevaba más de tres mil palabras, cuando al revisar mis avances me dí cuenta de que todas las unidades estaban "débiles" ahora ni siquiera tengo dos mil. Comencé a "reforzar palabras débiles" y me aseguré que todas tuvieran una fortaleza del 100%, la imagen se pone dorada. Pero resulta que no puedo avanzar porque todos los días ME DEBILITAN diferentes unidades. Repaso una y otra vez, cubro el 100% y cuando vuelvo a entrar me ROBARON una vez más. Durante tres o cuatro semanas he estudiado tratando de recuperar todo lo perdido, pero aún el mismo día que estoy estudiando me quitan avances y se vuelven a colorear muchas unidades. No paso de las primeras tres secciones. Ya sé que es gratis, estaba muy contenta y lo recomendaba a cuantas personas podía.

Otras veces, al repetir, todavía no termino de pronunciar las frases y ya me las está marcando mal. Y de pronto repiten y repiten la misma y no me deja avanzar. ¿En realidad quieren que aprendamos?

A mi esposo le pasa lo mismo en inglés.

Gracias, ojalá que esto lo lean los administradores. Por lo demás, el sistema me gusta porque hace énfasis en la traducción.

Hace 2 años

4 comentarios


https://www.duolingo.com/Szaty
Szaty
  • 21
  • 16
  • 11
  • 8
  • 7

Si no te aceptan lo que pronuncias (me ha pasado con unas oraciones en alemán) puedes simplemente saltar el ejercicio, desactivando el micrófono temporalmente. Terminas la unidad de otra manera.

Con lo otro... no es necesario repasar siempre las unidades si ya crees que las sabes. No es necesario siempre mantener el árbol dorado antes de avanzar. No es necesario repetir todas las palabras que aparezcan débiles para poder avanzar. Duolingo muchas veces cuenta el vocabulario como si lo hubieras acabado de aprender, sin tener en cuenta cómo recuerdas o qué pudiste haber aprendido en otros lugares aparte de la página.

Sí, Duolingo te debilita unidades por su sistema de repetición espaciada que en ocasiones es muy repetitivo. Pero, si sientes que sabes la unidad y que no es necesario repasarla (en tu mente, claro), puedes seguir continuando con el árbol. Desde que la hayas terminado Duolingo te dejará seguir con las demás lecciones.

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/AlbaPo0

pero...quien crees que es los administradores de duolingo o hackeadores????

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/AlbaPo0

me he quedado de piedra. Eso no puede ser así.

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/AlbaPo0

siento que no te puedo ayudar, porque yo soy nueva y no sé casi nada de duolingo pero yo conozco a un amigo que no se si lo conoces o no pero que a lo mejor te puede ayudar. Su nombre es: AntonioCalvo89. Puedes hablarle por su perfil a través de una amiga mía llamada: 65847392 que aparece en un foro llamado: hola creo que podriamos ayudarnos entre todos por aqui que os parece????

Hace 2 años