"Ustedes beben vino."

Traducción:You drink wine.

January 23, 2013

29 comentarios


nancyportillop

you quiere decir tu o ustedes

November 7, 2013

Laucamichava22

Ustedes y tambien tu pero en este caso es ustedes

May 11, 2014

daviferna

si dice ustedes no seria they en vez de you ya que este ultimo serio tu

July 26, 2013

miluuforgioni

They es ellos, y you se puede usar tanto en plural como en singular.

December 25, 2013

santimejiiaa

Si you puede significar ellos entonces cuando se que es "tu" y cuando se que es "ellos" ?

April 16, 2014

sopnic

Te explico, "you" no puede ser "ellos", la palabra "you" puede tener dos significados:

El "you" de "tu" Y el "you" de "Ustedes", que es muy distinto de "Ellos" que seía "They"

April 16, 2014

HusseinCad

la verda que no entendi el porque pone you all drink wine

April 1, 2014

JorgeLay

Nadie me sabe explicar el "you all"?

April 1, 2014

MonseHerna3

Todos uds

May 7, 2014

Erickmac

YOU puede significar USTEDES!!!!!

March 23, 2014

c.aldair

Las 2 palabras son correctas solo que la aplicacion tiene You en vez que they pero es lo mismo

April 15, 2014

ahtziiojed

Te esta dando a entender q es en pasado

May 4, 2014

EsperanzaGH

el verbo en plural solamente para he and she?

March 26, 2014

majomj

No se utiliza they?

March 30, 2014

te.vale.un

You=Tu You = Ustedes.

June 6, 2014

FranciaDur1

You = ud y ustedes, They = Ellos o ellas

December 23, 2013

marcos.pe.

They

March 30, 2014

juandeco-25

y your

March 31, 2014

brunodiaz888

como si dice, traducir USTEDES , ponen YOU, como la respusta correcta?

March 31, 2014

BrendaBetzabe

you nunca digieron q significaba lo mismo q ustedes

April 17, 2014

allisonmarulanda

Esta mal ! Dice "ustedes" no "bebes vino "

May 9, 2014

JOrdyFlowT

Real

May 21, 2014

valecitarossio

Dice USTEDES deveria ser they y no dije USTED eso ya seria you

June 2, 2014

vememaqui

me equivoque

June 12, 2014

deividrinc

Y por que all y no are?

June 23, 2014

deividrinc

Y por que all y no are?

June 23, 2014

AlejandroA379920

You all drink wine

June 23, 2014

mazzonelli

tu bebes vino, you drink wine. ustedes beben vino, you are drink wine

June 25, 2014

KeniaMende2

Esta incorrecto Tiene que ser they. No?

June 26, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.