Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il est avec vos enfants."

Traducción:Está con sus hijos.

Hace 4 años

18 comentarios


FERNANDOan93

Porque no es "ses enfants" lo de vos me suena mas utilizado como vuestros hijos

Hace 4 años

JoseI.Icaz

En español latinoamericano el "sus" es ambiguo pues "el esta con sus hijos" puede significar sus hijos de el o sus hijos de la persona con quien esta hablando. En España dirian mis hijos o vuestros hijos, y en Francia mes enfants o vos enfants

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

vos <-> sus (o vuestros/vuestras en España)

Hace 4 años

Ivanivi

Que diferencia hay entre vos y vous

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod
  • vos (sus, de usted, ustedes) es un adjetivo posesivo
  • vous (usted, ustedes) es un pronombre personal
Hace 3 años

AaronGuijarro10

Por que vuestros significa de usted o si lo vemos como en francés seria vous que es usted o ustedes

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No está mal:

  • sus de él o de ella -> ses
  • sus de usted o de ustedes [o, vuestros/vuestras de vosotros/as, en España(*)] -> vos
  • sus de ellos o de ellas -> leurs

(*) Salvo en Canarias y en parte de Andalucía.

Hace 3 años

Francisco156032

Merci beaucoup

Hace 2 meses

.Dami.
.Dami.

Esa me dejó pensando

Hace 3 años

mdbravo.c
mdbravo.c

Hay algo que no comprendo... hasta ahora, el programa me habia presentado oraciones con un solo verbo o, en tal caso, con varios verbos funcionales. Pero aqui encuentro el verbo est y el avec y no he podido deducir cual verbo ejecutaba el sujeto. ¿O sera que estoy confundiendo palabras? ¿Alguien podria explicarme? ¡Gracias!

Hace 1 año

AlejandoRi1

Avec no es verbo significa "con", lo confundes con el verbo tener (Avoir en francés )

Hace 2 meses

Susana247585

como asi

Hace 1 año

Solo_BUNI
Solo_BUNI

Me sorprendió que la pronunciación de est con voz masculina suena "et" y no "e" como la pronunciación con voz femenina como la de la discusión. Al principio pensé que podía tratarse de algo relacionado con lo que entiendo que se llama liaison si no estoy mal, pero ahora no estoy segura. Alguien podría ayudarme a entender ¿Cuál es la pronunciación correcta? ¡Gracias! :)

Hace 7 meses

gerardorui137738

Hola!!! Por favor corrijan la respuesta que esta. No es la misma que aparece aquí. Merci beaucoup

Hace 5 meses

mariasabata

No sería "él está con TUS hijos"? En vez de "sus"?

Hace 2 meses

susana393355

Pensé q sería " ses enfants"

Hace 2 meses

abcMPH_19342

Estas pequeñas diferencias entre vos y sus se solucionan con estudio grámatica

Hace 1 mes