1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il est avec vos enfants."

"Il est avec vos enfants."

Traducción:Está con sus hijos.

January 16, 2014

36 comentarios


FERNANDOan93

Porque no es "ses enfants" lo de vos me suena mas utilizado como vuestros hijos


JoseI.Icaz

En español latinoamericano el "sus" es ambiguo pues "el esta con sus hijos" puede significar sus hijos de el o sus hijos de la persona con quien esta hablando. En España dirian mis hijos o vuestros hijos, y en Francia mes enfants o vos enfants


jrikhal

vos <-> sus (o vuestros/vuestras en España)


Ivanivi

Que diferencia hay entre vos y vous


jrikhal
  • vos (sus, de usted, ustedes) es un adjetivo posesivo
  • vous (usted, ustedes) es un pronombre personal

Thanartik

Oye una pregunta por favor.

SUS tengo entendido que es plural de SU eb este caso SU no es SON/SA porque si fuera asi seria SES , estoy en lo correcto?

Osea la frase seria hablando de una persona X sobre los hijos de una persona Y donde yo estoy hablando con la persona Y , o estoy equivocado?

En pocas palabras contextualizando seria

Estoy con Milena hablando que Juan tenia una reunión, ella pregunta sobre como pudo ir a la reunión, y yo le digo conoces a jose el hermano de juan y ella doce si y yo respondo Il est avec vos enfants

Diciebdole que jose esta cuidando los hijos de juan

Tengo razon o estoy mal porfa aclarame


Thanartik

La otra seria contextualizando

Estoy con juan y llega milena preguntando por sus hijos , porque ella me los encargo, y yo le digo conoces a jose, y ella me dice si, y le respondo Il est avec vos enfants El esta con sus hijos

Seria asi o seria de la forma que explico anterior, aclaración por favor


Ivn7533

Y la diferencia entre vos y ton?


AaronGuijarro10

Por que vuestros significa de usted o si lo vemos como en francés seria vous que es usted o ustedes


.Dami.

Esa me dejó pensando


Davidpolig

¿En francés existe usted/ustedes? ¿O solo existe vosotros?


mdbravo.c

Hay algo que no comprendo... hasta ahora, el programa me habia presentado oraciones con un solo verbo o, en tal caso, con varios verbos funcionales. Pero aqui encuentro el verbo est y el avec y no he podido deducir cual verbo ejecutaba el sujeto. ¿O sera que estoy confundiendo palabras? ¿Alguien podria explicarme? ¡Gracias!


AlejandoRi1

Avec no es verbo significa "con", lo confundes con el verbo tener (Avoir en francés )


Solo_BUNI

Me sorprendió que la pronunciación de est con voz masculina suena "et" y no "e" como la pronunciación con voz femenina como la de la discusión. Al principio pensé que podía tratarse de algo relacionado con lo que entiendo que se llama liaison si no estoy mal, pero ahora no estoy segura. Alguien podría ayudarme a entender ¿Cuál es la pronunciación correcta? ¡Gracias! :)


gerardorui137738

Hola!!! Por favor corrijan la respuesta que esta. No es la misma que aparece aquí. Merci beaucoup


mariasabata

No sería "él está con TUS hijos"? En vez de "sus"?


susana393355

Pensé q sería " ses enfants"


abcMPH_19342

Estas pequeñas diferencias entre vos y sus se solucionan con estudio grámatica


Pablo302554

Es segunda persona del plural, luego son "tus" hijos. No tiene por qué dar error la respuesta "él está con tus hijos".


[usuario desactivado]

    Lo que sucede es que ''vos'' es hecho para la manera formal de referirse a alguien directamente. ¿A qué me refiero?

    ''Vos'' = ''Sus'' que viene del sujeto ''Vous'' (En español ''Usted'' o ''Vosotros'') Aquí ''Vos'' esta en plural.


KeniaJerez2

    Tenía entendido que Vous se refiere a sus de uds, no de él o ella en singular


    [usuario desactivado]

      Tienes razón, en este caso no esta en singular sino en plural. ''Vos'' = ''Sus'' del sujeto Vous en plural.

      Vos = Plural Votre = Singular


Julio587402

      ¿Qué diferencia hay entre "votre" y "vos"?


Manuel526411

      No dice il dice elle


AnaMaria182855

      Puse el está con tus hijos...está mal?


Amanda312343

      Porque no es ses enfants? Me suena mal


LuisFacund7

      Porqué il no se traduce? En otro ejercicio similar tampoco de traduce elle


0anicen

      El error está en" vos", la expresión correcta es, "ses "


lin672523

      Creo que hay una discordancia en la oración "il est avec VOS enfants", porque si el sujeto que posee es "il" y lo poseido(enfants) es plural, el posesico por rdgla seria SES Y POR TANTO la oración deberia ser: il est avec SES enfants.


ricardo406126

      No pudo completarlo. Se la respuesta. Pero no puedo escribirlo. No se cual es el problema.


Mql352255

      La traducción correcta se podría hacer si vieramos el contexto, si se supiera si habla de usted o coloquialmente, como con una frase es imposible deducirlo deberían dar por válida las dos opciones


ramon904844

      il e avec ses enfants


ramon904844

      il e avec ses enfants , ¿porque no?


Carolina661141

      Que ❤❤❤❤❤❤?


MARCELA23535

      Il est avec ses enfants!!! No es correcto?????

      Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.