1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La robe est rouge."

"La robe est rouge."

Traducción:El vestido es rojo.

January 16, 2014

121 comentarios


DakenAZ

Los artículos La y Le si usan de acuerdo el género de la palabra que le sigue pero no necesariamente tienen el mismo género al traducir al español Espero les sirva (y)


McFaezv

coloque ropa - que es sinónimo de vestido o de trajes y no la vale.


jrikhal

Une robe es un tipo particular de ropa, es un vestido en el sentido #2 de la R.A.E.: vestido (#2).
No es cualquier prenda de vestir (=ropa).


Katzenperson

Es una curiosidad que la robe = «el vestido», pero «la ropa» = les vêtements (los vestidos), ¿verdad?


Jeslenz

Más bien "les vêtements", yo lo tradujera como: las vestimentas. Tambien es una opción para decir ropa no lo crees.


AmeliaOrel6

Porque se esta refiriendo exactamente al vestido "robe" no a ropa en general. :)


OscarJOliv

Cuando se puede usar "est" y "es" Por ejemplo tuve problemas con la frase "la robe est rouge" porque escribe "es" en lugar de "est".


javurr

No se traduce necesariamente "el vestido está rojo". Lo usual es traducirlo como "el vestido es rojo". Solo se traduciría como "está rojo" si no fuese rojo y se hubiere "enrojecido" por alguna circunstancia, como por ejemplo haberse teñido de rojo al lavarlo. Ejemplo: "Mi vestido (blanco) está rojo".


hemaro28

en Colombia decimos "bata", una prenda de mujer


Mnica483204

Falso....bata es otra cosa en Colombia. No es necesariamente una prenda femenina.


Mnica483204

Falso....bata es otra cosa en Colombia. No es necesariamente una prenda femenina


nightmarendeaaah

Ptm con el "es" y "est"!!! >:u


lizcvph

Hola, alguien sería tan amable de explicarme porque se escribe: La robe "el vestido" y no Le robe? Hablo español y me confundo


Carlos_95

¡¡¡¡Alguien que me diga cómo pronunciar "robe", por favooooo!!!!


Mnica483204

No sé si te sirva pero la "r" sonaría como una "g". Es muy gutural. Gobb extiende un poco la pronunciación de la b.


AmeliaOrel6

Primero lo primero usar la R francesa osea la de garganta,hazle como sí gruñes pero sin forzar y cómo la e en francés al final de las palabras es muda, se pronuncia Rob


AmeliaOrel6

Primero lo primero usar la R francesa osea la de garganta,hazle como sí gruñes pero sin forzar y cómo la e en francés es muda se pronuncia Rob


AlfredoVegaP

Prinunciación de "Rouge"?


AdelaMendo17

los comentarios normalmenye hablan de gramática quisiera me ayudaran en la pronunciación como la robe est rouge como se pro nuncian letras o sílabas,con un aproximado.al español, merci


CarlaA17191

Cuando se utilizs es y cuando est?


Asdrulio

diferencia entre es y est


AngelOffic2

Hola soy nuevo y necesito hablar con una persona


nightmarendeaaah

Ptm no puedo con el "es" y "est"!!!! >:u


lizcvph

Hola, alguien sería tan amable de explicarme porque se escribe: La robe "el vestido" y no Le robe? Hablo español y me confundo


belu0viedo

Poner Le o La es lo mismo? Esta verificada la enseñanza?


ValeFernnd13

Cual es la diferencia entre "es" y "est"??


lorenzoseg13

Ayuda, alguien me podría decir cuando debemos usar "es" y cuando "est".


WonderVictoire

¿No debería ser "le robe" en vez de "la robe"?


MatasOliva

Porque no puede ser la falda??


alejandro351730

Como se pronuncia robe(vestido) no tengo idea bn


Eey91
  • Robe \ʁɔb\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Debates relacionados

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.