Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La robe est rouge."

Traducción:El vestido es rojo.

-2
Hace 4 años

334 comentarios


DakenAZ

Los artículos La y Le si usan de acuerdo el género de la palabra que le sigue pero no necesariamente tienen el mismo género al traducir al español Espero les sirva (y)

203
Responde2Hace 3 años

Lucy733967

Merci

9
RespondeHace 1 año

Lucianonog19

Salut lucy. Yo parle sublement francés

-14
RespondeHace 5 meses

Javi542653

Je*

7
RespondeHace 3 meses

carlos336618

bien

4
RespondeHace 1 año

Melany1XDcrack

si gracias

3
Responde2Hace 1 año

AlisiaJime

0nose

0
RespondeHace 9 meses

Cryss989655

Mercy

0
RespondeHace 5 meses

Pyroge
Pyroge

¿Misericordia?

2
RespondeHace 2 meses

DanittaAle

Explícame v:

0
RespondeHace 4 días

VIKITORIA10

Me lo puedes resumir un poco mas???

-8
RespondeHace 2 años

juanMiguel237941

Grasias

-13
RespondeHace 1 año

Alex148152

Gracias es con C wey

14
RespondeHace 11 meses

MC_271
MC_271

c la dio :v

-3
RespondeHace 7 meses

Gisell866808

Gracias

1
RespondeHace 1 mes

16111998

exacto

-17
RespondeHace 3 años

sandi904688
-4
RespondeHace 1 año

sandi904688

Rove es vedtido

-6
RespondeHace 1 año

AranzaReye15

Nooooo es robe

-2
RespondeHace 11 meses

veronica743386

Estoy de acuerdo

-21
Responde2Hace 2 años

McFaezv

coloque ropa - que es sinónimo de vestido o de trajes y no la vale.

52
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Une robe es un tipo particular de ropa, es un vestido en el sentido #2 de la R.A.E.: vestido (#2).
No es cualquier prenda de vestir (=ropa).

63
Responde1Hace 4 años

Gavapolis
Gavapolis

Bravo quisiera aprender mas se me dificulta mucho

16
Responde1Hace 3 años

Katzenperson
Katzenperson

Es una curiosidad que la robe = «el vestido», pero «la ropa» = les vêtements (los vestidos), ¿verdad?

16
RespondeHace 1 año

Jeslenz

Más bien "les vêtements", yo lo tradujera como: las vestimentas. Tambien es una opción para decir ropa no lo crees.

3
RespondeHace 3 meses

EstherJure
EstherJure

Recuerden que Duolingo usa las palabras en diferente conrexto

6
RespondeHace 1 año

EstherJure
EstherJure

Contexto, perdon

7
RespondeHace 1 año

Rastafary04

si tienes razon

-21
RespondeHace 3 años

VIKITORIA10

Queeeeeee??????

2
RespondeHace 2 años

Daniela743374

Tienes razon.

1
RespondeHace 4 meses

VIKITORIA10

A mi si que me ha valido

0
RespondeHace 2 años

Lia_noas

Porque dice que la es la y no dice que también es el

17
Responde1Hace 3 años

JunterMend

vestido es un sustantivo (español) masculino => el vestido // robe es un sustantivo (francés) femenino => la robe

28
Responde1Hace 3 años

F_Z.

Muchas graciass

1
RespondeHace 10 meses

attafurg

La es la y le es el

-6
RespondeHace 2 años

katinaCompany

Yo he puesto "la ropa es roja" y me dice que esta mal " la toga es roja"... Alguien me puede decir que es la toga? Por favor

13
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

"Robe" hace referencia a la prenda femenina principalmente, no al vestido en general, para este significado se usa la palabra "Vêtement(s)".

4
RespondeHace 3 años

AntoniGarc18

la toga es una ropa propia de abogados y jueces, una especie de bata

1
RespondeHace 1 año

AlciraClavijo

Toga es un traje negro largo que lo usan actualmente los jueces en las audiencias o los graduados de una universidad

3
RespondeHace 2 años

andres812741

A mi me paso igual disque la toga debe ser un error del programa

2
RespondeHace 2 años

ale_cantu

La toga es lo que se usa cuando se gradua de la escuela. Vestido largo hasta las rodillas

1
RespondeHace 1 año

Juan84596

A mi me pone vestido

1
RespondeHace 1 año

laranov

Me paso lo mismo! Creo es un error!

-3
RespondeHace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Desde hace más de 9 meses se respondió esta duda. Lee los comentarios antes de publicar el tuyo por favor para evitar reescribir dudas ya resueltas.

5
RespondeHace 2 años

Danielaguirre037

creo que es igual que el español, hay que ser muy especifico con la prenda, por esa razón no permite que se escriba''falda, o ropa'' robe es vestido y asi se queda

6
RespondeHace 3 años

zozo570593

Que significa toga?

5
Responde1Hace 2 años

AlciraClavijo

Toga es un traje negro largo que lo usan actualmente los jueces en las audiencias o los graduados de una universidad

4
RespondeHace 2 años

Eey91
Eey91Plus
1
RespondeHace 2 años

Analu369583

Una bata que se pone cuando uno se gradúa

1
RespondeHace 11 meses

virginia559837

la bata es roja ( La) quw a=se supone es femenino, no podria decir la vestido. Creo...

3
RespondeHace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Duolingo traduce las palabras individualmente en las pistas pero no todos los sustantivos masculinos y femeninos en español lo son también en francés (y en otros idiomas). Deben ser memorizados para tener en cuenta las concordancias pertinentes.

4
RespondeHace 2 años

Melissa874051

Es genial aprender frances

3
RespondeHace 1 año

Maty_ingles

Qué quiere decir la traducción de ROBE con el COLOR, HABLANDO DE VINOS????

2
RespondeHace 3 años

mariaaleja631472

Una pre gunta cuando sale para hablar es la traduccion

2
RespondeHace 1 año

julieth2407

coloque ropa y es el mismo significado que vestido

2
RespondeHace 1 año

victorclav3

Me condundi un poco

2
RespondeHace 1 año

SergioK8

Me encanta la app

2
RespondeHace 1 año

IyanethAbd

Ok

2
RespondeHace 1 año

idcpstark1992

Cuando debo usar la y cuando debo usar le ¿ dependiendo de la prenda ? Si es para hombre o mujer ?

2
RespondeHace 1 año

Lucelucerito

Hay sustantivos que son femeninos (para los que se usa "la") y sustantivos que son masculinos (para los que se usa "le). Son al azar, tal como en español, no importa si la prenda es para hombre o mujer (ej: EL vestido, LA falda, EL pantalón, LA corbata). En francés los sustantivos tienen su propio género que puede coincidir con el español (LA pomme = LA manzana) o puede ser distinto (EL vestido = LA robe)
Lo único que podemos hacer es memorizarlos, espero que te haya ayudado

1
RespondeHace 6 meses

Ericka613822

Me cuesta pronunciar laa palabras

2
RespondeHace 1 año

Discusiones relacionadas