Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Que llegireu?"

Traducción:¿Leeréis?

Hace 2 años

5 comentarios


AlbaGuzman1

Es verda yo soy de Barcelona y se traduce a leeréis

Hace 2 años

EstebanAbadia

Est sería "Que leeréis?

Hace 2 años

asfarer
asfarer

No. Para que en castellano fuera "¿Qué leeréis?" en catalàn debería ser "Què llegireu?", con tilde en què.

Hace 2 años

bonbayel
bonbayelPlus

No compendo por que se usa 'que' en algunas preguntas y no en otras. ¿Se usas en preguntas a que la respuesta es 'sí' o 'no'? (Sé que mi español—de México—no es bueno, pero espero que se puedes entendir.)

Hace 1 año

pilar266482

Pues ya me direis, aqui en Menorca se traduce asi..., y mo me deja continuar...

Hace 6 meses