"¿Qué eres?"

Traducción:What are you?

January 23, 2013

41 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ajena

what are you? qué eres... who are you? quien eres.


FedericoNaranjo

si, estoy de acuerdo


Jm_66

What are you? You are pure evil.. necessary evil. (Batman: the dark knight rises)


marito1

hasta donde se who es quien y what es que


yomero2027

Eso mismo yo ne pregunto


JART2103

what are you? animal o cosa, who are you? persona


chilitalinda

what -que who- quien, si yo escribo por chat y tu me preguntas quien eres? quieres saber de mi quien soy que hago etc y si me preguntas que eres, como estoy escribiendo , no estas escuchando mi voz preguntas que eres, hombre o mujer? entonces se discute esta situacion


raulMVega

The question is. Que eres ? and the answer is , what are you?


Profe.Javier

Por que no es WHAT YOU ARE, he escuchado en canciones que terminan asi en you are, aca me lo dejaron incorrecto


Henry1030

Because en pregunta primero va el verbo.


monoguillo

what are .Que eres . what are you quien eres tu


chalomixgt

Existe una manera corta de decirlo?


berta343

Who are you? porque esta mal?


Albert_77

Eso sería "¿Quién eres?"


Henry1030

Por que pregunta ¿que eres? no ¿quien eres?.


neguito915

pregunta que eres no quien eres lol


dc210399

no es lol es locol


chilitalinda

se discute esto, what are you? que eres? who are you , quien eres?


M.Q.G.

tambien, significa, how are you?- como estas?


dc210399

por ke hablas tantos idiomas???


M.Q.G.

Estamos aprendiendo igual que tu amigo.


pe.pin

es who!!!!!! porq seria what????.....


manolo_jafet

porque estás preguntando que eres no quién eres... por ejemplo. tu me preguntas What are you? (yo respondo) soy la maldad en persona. Entiendes ahora?


JuanIngaChuqui

What are you? = ¿Qué eres? Solo imagina que alguien te haga esa pregunta en español, ¿qué responderías?. Una vez me hicieron esa pregunta en español, y me puse a pensar no fue tan sencilla de responder, al final me dijeron que la respuesta es así: ¿Qué eres? Un humano


sola1999

dayana cano parra


leinad78

apunto lo mismo, Who are you??


Kaft

Yo sé que la pregunta en español ¿Que eres? es diferente a ¿Quien eres? Si formularan la pregunta ¿Quien eres tú? la traduccion al ingles no tendrían inconvenientes.


dc210399

GFDFYTFBTY FUYTFYDt DUYtfYTfyTF y tF YT fYTFytF ytf YTf yTF tyF YITFt FYtf YTf


[usuario desactivado]

    Who are you? La pregunta es facil de decir pero lo unico raro es porque lo dices.Porque todas las personas son humanas no? o esque algunas no son humanas xD.La pregunta no sirve para nada.


Roxy-1963

    Conclusion : igual perdi un corazon . Pero tambien Gracias Duolingo !!!!! El resto es un asunto de gringos ..


ccarrizales

    Me confundí, pero ya encontre la solución, ¿Qué eres?


plopis

    NO ALCANSE A ESCRIBIR Y USTEDES ME BOTARON EL ULTIMO CORAZON , USTEDES NO ADMITEN LAS LOS HERRORES DE VOCES


plopis

    SON TAN ESTUPIDOS NO TENGO MAS QUE DECIR


ssleon

    COMO DEBAJO DE LAS PALABRAS NO SALIO EL are NO SABIA QUE HABIA QUE PONERLO


marta2742

    estoy de acuerdo, Who are you?


vickyvalladares

    me confunden ....para mi es who are you?

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.