Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ele disse que o ônibus teria passado em uma hora."

Traducción:Él dijo que el autobús habría pasado en una hora.

Hace 2 años

6 comentarios


cecinob
cecinob

Me corrige porque puse omnibus en lugar de autobus. En argentina no decimos autobus. Decimos omnibus o colectivo

Hace 2 años

Alineayz

Me toma "ómnibus" como mal, como la palabra ómnibus va a estar mal???

Hace 2 años

GabrielPic400024

Autobus, aquí solo usamos "bus" deberían de tener más traduciones para cada palabra. En todos los países no significa lo mismo.

Hace 2 años

noe250387

Autobús no es la unica forma de decirlo en español. En muchos países se usa la palabra ómnibus. No estoy de acuerdo que lo haya calificado como equivocado.

Hace 1 año

LilaScotti

Omnibus es sinónimo de autous , es correcto!!

Hace 1 año

JaviGuzmn2

Puede ser tambien...haveria pasado em uma hora o pasado numa hora hora?gracias de antemano

Hace 3 meses