"La femme mange un sandwich."

Traducción:La mujer se come un sándwich.

January 16, 2014

54 comentarios


NellieMendoza

En Argentina se dice "sánguche" y no "sánduche".

January 19, 2015

ferg22

En argentina tambien decimos sandwich.

June 15, 2015

braian673772

Ouí

October 17, 2018

NellieMendoza

Ok. Pero una cosa no quita la otra.

September 5, 2016

Maraconcep260108

Yo creo que es sanduich

August 9, 2017

jhaddaddm

en dónde le dicen sánduche??

July 15, 2015

Eey91

En Colombia por ejemplo.

July 15, 2015

yenith224892

Falso porque en Colombia se le dice sándwich igual

January 8, 2018

camiiu

Colombia

January 7, 2016

Anue16

Se dice así pero está mal escrito

July 9, 2017

Stephanniehyun16

Por que no acepta emparedado?, asi se dice en mi paìs

January 29, 2015

lufloidio

Sí lo acepta y de hecho es el nombre recomendado por la RAE

http://lema.rae.es/drae/?val=s%C3%A1ndwich

http://lema.rae.es/dpd/?key=s%C3%A1nguche

February 23, 2016

brayan934

Si lo acepta

May 14, 2015

anag74

Sin anglisismos es emparedado.

September 19, 2015

ezevarela

Me da el error en femme que lo puse como señora y me corrije a esposa

June 7, 2015

Eey91
  • Mujer <-> Femme
  • Señora <-> Madame
June 7, 2015

AngelaMile7

Sandwich es equivalente a bocadillo

May 8, 2014

jrikhal

Y Duolingo ya acepta sándwich (desde hace meses).

May 14, 2014

tenison98

dice sandwich y me corrige a bocadillo. Creo que también se pordía decir sandwich

April 3, 2014

jrikhal

Duolingo ya acepta sándwich.

April 3, 2014

tonireymarco

Al final de mange suena "s"?

May 15, 2014

MiguelOval5

Emparedado es sinonimo y debiera ser aceptado.

May 2, 2015

jrikhal

El ejercicio acepta La mujer (se) come un emparedado. desde hace por lo menos 2 meses (desde el 06/02/2015 por lo menos).

¿Qué contestaste exactamente?

May 2, 2015

HeiberAndr

A mi si me lo acepta como emparedado

August 1, 2015

Pilar561020

Por qué no acepta femme como chica

September 12, 2015

Eey91
  • Femme <-> Mujer
  • Fille <-> Chica
September 13, 2015

Anamariatusy

Porque chica o niña se dice fille o enfant, y femme, mujer

March 30, 2016

carlamorant

En español es aceptado señora en lugar de mujer

November 1, 2015

Eey91

Son palabras y conceptos diferentes, mira la respuesta al comentario de ezevarela.

November 1, 2015

Sebastian61179

....

August 4, 2017

sintaxerror

Hola, algiien me podría decir si en francés sandwich es sándwich o bocadillo, como en inglés??

Gracias

January 9, 2016

Eey91

Ambas traducciones se consideran correctas (igualmente desde inglés a español).

January 9, 2016

sintaxerror

Gracias

April 15, 2016

Anamariatusy

Habeis notado de que dice la "ch" muy larga?

March 30, 2016

alesmile15

¿Desde cuándo "sándwich" es una palabra aceptada en español?

December 22, 2015

Eey91

Desde hace tanto tiempo que es difícil encontrar información precisa al respecto, sin embargo, podría decir que desde que se tiene registro del mismo. Sándwich

December 22, 2015

Problemzerstorer

En lugares como el norte de México es muy usual usar anglicismos. Ejemplo: algunos a las camionetas le dicen trocas.

September 9, 2016

c.rodriguez04

Desde siempre

April 29, 2017

kaneperalt

Bien

March 22, 2016

oscar.edua3

Deberian poner mas traducciones en mi pais a los sandwichs le decimos panes

December 5, 2015

JELKYN

escribi lo mismo

February 16, 2016

calero138090

La pronunciación en Mexico es asi sanduich

March 10, 2016

kaneperalt

Muy vn

March 22, 2016

GloriaBelt10

En España también usamos el verbo tomar cuando se trata de acción de comer

April 10, 2016

Baozi_Min

En los países hisp anos se dice "Sándwich" así como hay cosas que las cuales, las personas no habrán en español, usan palabras en inglés: -Brother -Hello -Screen -Sister -Selfie -What -True -Who

January 24, 2017

Azul450572

Deberían agregar "sánguche" ! Así se dice en Argentina al menos

January 26, 2017

terrinstde

Yhfgu

March 23, 2017

Malucord1

La mujer come un sándwich es correcto, se come no suena muy bien. Sanguche es una deformación de la palabra inglesa sándwich. Lo lógico sería decir emparedado pero en Argentina no se usa.

April 2, 2017

DanielReye793619

Mujer/señora q más da

June 6, 2017

Sebastian61179

Noo

August 4, 2017

Noel182283

Ah

May 27, 2018

Noel182283

No

May 27, 2018

Val907314

Aun no sé cómo diferenciar mange y mangent porque definitivamente no puedo diferenciar femmes y femme

July 7, 2019

jhaddaddm

pero si fuese "femmes" sería "les femmes" y podés diferenciar "la" de "les".

July 8, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.