O Duolingo é a melhor maneira do mundo para aprender idiomas. O melhor de tudo: é 100% grátis!

"O que você faria em meu lugar?"

Tradução:¿Qué tú harías en mi lugar?

2 anos atrás

5 Comentários


RosliaTeix2

No puede ser correcta la frase "Qué usted harías en mi lugar?", porque el pronombre es de tercera persona y el verbo de segunda. Así, es correcto, solomente la frase "Qué usted haría en mi lugar?".

2 anos atrás

ALVAROGRUNTOWSKI

Sí, de acuerdo. También entiendo que la conjugación correcta es "usted haría" y no "usted harías"

2 anos atrás

Oceanotti
Oceanotti

Las únicas formas correctas son: ¿Qué haría usted en mi lugar? y ¿Qué harías tú en mi lugar?. (Nótese que sujeto y verbo intercambian su posición habitual.) En ambos casos se pueden omitir los pronombres.

2 anos atrás

Mario-Sergio38

Qué tú harías en mi lugar, me parece mais correto, destina-se ao individuo (singular)

2 anos atrás

Francianea296471

Porque não pôde ser assim: ¿el qué usted haría en mi lugar?

9 meses atrás