"Le chat et la souris"

Traducción:El gato y el ratón

January 16, 2014

24 comentarios


PabloVerdaguer

Una pregunta simple. "Le" se pronuncia como una mezcla de "e" y "u".

September 4, 2014

Abdelrahim99

Exactamente, es como prenunciar la ''e'' pero poniendonla boca como la ''u''.

October 1, 2014

ALEJANDROPONTIGA

exacto eso se llama e cerrada

November 10, 2016

WIILIANGONZALEZ

es verdad guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

July 11, 2016

ajov4

el gato y la rata??

August 14, 2016

Sylmex

La rata es más grande, es otro animal: "le rat" en francés. En este ejemplo se trata de un ratón.

November 21, 2016

Music_High.L

Rata es "le rat" En esta caso dice "la souris" que es "el ratón", en francés "ratón" es femenino.

July 30, 2017

EMMITA2015

No es clara la consigna respecto del género de RATON: dice GENERO MASCULINO Y FEMENINO.... cóme se entiende? Entiendo que es MASCULINO, alguien puede ayudarme? gracias

October 28, 2016

parafrances

EMMITA2015

la palabra "ratón" es masculina (siempre debe concordar con el masculino) la palabra "ratón" se usa tanto para animales macho (de género masculino) y para animales hembra ( de género femenino)

¿Útil?

November 1, 2016

DarioDominguez0

estan mintiendo en esta palabra

December 16, 2016

acciogente

E

January 27, 2017

Inglispikinglis

¿Qué es una laucha?

March 15, 2017

Mgdalia

El gato y el ratón

March 30, 2017

Ariana_Figueroa

laucha? ¿?

May 22, 2017

jcgaleanom

estoy en Colombia-..... que es una laucha?? no sería una rata?

May 26, 2017

Avezon

La laucha es un ratón chico, flaco, no por falta de comida, es su genética, Después viene el ratón (hembra y macho). Después la rata una grande y finalmente el Guaren ese sí que es grande..

July 13, 2017

Martha477214

no me permite el sistema terminar de tipear

December 13, 2017

Ani371449

Tom y Jerry xd

May 6, 2018

MariaDelRo456752

Le chat et la souris = El gato y la rata Ratona es una rata grande, esa no es la oración en francés.

June 19, 2018

LeslieValenc

Diferencia entre le y la ? Porfa

August 18, 2018

StarfoxMet

Tom y Jerry! :D

November 28, 2018

sara240457

La , no es femenino . Me condunde el articulo

July 3, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.