1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Le chat et la souris"

"Le chat et la souris"

Traducción:El gato y el ratón

January 16, 2014

29 comentarios


PabloVerdaguer

Una pregunta simple. "Le" se pronuncia como una mezcla de "e" y "u".


Abdelrahim99

Exactamente, es como prenunciar la ''e'' pero poniendonla boca como la ''u''.


ALEJANDROPONTIGA

exacto eso se llama e cerrada


WIILIANGONZALEZ

es verdad guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


ajov4

el gato y la rata??


Sylmex

La rata es más grande, es otro animal: "le rat" en francés. En este ejemplo se trata de un ratón.


Music_High.L

Rata es "le rat" En esta caso dice "la souris" que es "el ratón", en francés "ratón" es femenino.


EMMITA2015

No es clara la consigna respecto del género de RATON: dice GENERO MASCULINO Y FEMENINO.... cóme se entiende? Entiendo que es MASCULINO, alguien puede ayudarme? gracias


parafrances

EMMITA2015

la palabra "ratón" es masculina (siempre debe concordar con el masculino) la palabra "ratón" se usa tanto para animales macho (de género masculino) y para animales hembra ( de género femenino)

¿Útil?


DarioDominguez0

estan mintiendo en esta palabra


Inglispikinglis

¿Qué es una laucha?


Mgdalia

El gato y el ratón


jcgaleanom

estoy en Colombia-..... que es una laucha?? no sería una rata?


Avezon

La laucha es un ratón chico, flaco, no por falta de comida, es su genética, Después viene el ratón (hembra y macho). Después la rata una grande y finalmente el Guaren ese sí que es grande..


Martha477214

no me permite el sistema terminar de tipear


Ani371449

Tom y Jerry xd


MariaDelRo456752

Le chat et la souris = El gato y la rata Ratona es una rata grande, esa no es la oración en francés.


[usuario desactivado]

    Diferencia entre le y la ? Porfa


sara240457

    La , no es femenino . Me condunde el articulo


Saul184978

    El gato y el ratón


ludy6

    Porque se traduce el ratón si va precedido por "la" que se aplica al femenino?


Nani200620

    Porqué me corrige diciendo que es "la laucha"? Qué es una laucha?

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.