"Das ist mein Spielzeug."

Traducción:Este es mi juguete.

Hace 2 años

5 comentarios


stern54
stern54

"-zeug"

  • Spielzeug = algo para jugar (spielen)
  • Fahrzeug = algo para ir en el trafico (fahren)
  • Werkzeug = algo para trabajar (arbeiten, werken)
  • Flugzeug = avion = algo para volar (fliegen)
  • Badezeug = todo que necesito para nadar (baden, schwimmen)
Hace 4 meses

julio683419

Porque no meine ??

Hace 2 años

Sol-edad
Sol-edad

Porque Spielzeug es neutro

Hace 2 años

EsliAstoria

¿Por qué no puede ser "el juguete es mío?

Hace 1 año

J.Ffranco

Spielzeug = juego + herramienta, verdad? Al igual que Werkzeug = trabajo + herramienta (worktool en inglés)?

Hace 8 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.