Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él no ha tenido tiempo."

Traducción:Er hat keine Zeit gehabt.

Hace 2 años

5 comentarios


Luis856129

Quisiera saber si es común decir "Er hat keine Zeit gehabt" o si es más usado "Er hatte keine Zeit"

Hace 2 años

NicoIas
NicoIas

eso depende de la región. En el Sur de Alemania se casi solo usan la primera opción. En el Norte es muy común la segunda opción.

Hace 2 años

maripositalinda

Añado que en Austria se usa más la primera opción.

Hace 9 meses

Luis856129

Muchas gracias por tu respuesta. Entonces ambas son "técnicamente correctas" pero depende de la región cuál se usa más. Saludos

Hace 2 años

lcampins

.

Hace 1 año