"El gat beu tanta llet perquè és barata."

Traducción:El gato bebe tanta leche porque es barata.

April 25, 2016

6 comentarios


Rodra02

Geniaaaaaaal oración...!!! Jajajaj como me haces reeeeir DUOLINGOOO... El gato bebe tanta leche porque es BARATA... Que gente flashera la que emplea estas oraciones desopilantes.Sigan así :)

April 25, 2016

Oceanotti

Los catalanes tenemos fama de tacaños. Ningún catalán daría de beber algo caro a su mascota. :-D

April 25, 2016

Rodra02

Sean como sean Oceanotti, me refiero a como emplearon la oración.... Es desopilante, loca jajajaja

April 26, 2016

Oceanotti

Creo que ya lo había captado a la primera, pero gracias. Ya que te pones serio, tras esa capa de risas, te diré que me parece que, como esto es un curso de idiomas, a veces conviene trabajar con frases ilógicas para que la atención se concentre en la estructura y no en el significado. Así el sentido común debe dejar paso a los nuevos aprendizajes. Pero, por favor, no dejes de informarnos acerca de tus ataques de risa. Los que estamos aquí solo para ayudar a veces nos aburrimos y de vez en cuando nos va bien disfrutar vicariamente de tus fou rires.

April 26, 2016

Rodra02

Creo no me entendiste... Decir que las oraciones son desopilantes y locas,es decir que divierten, a mi me divierten y más de una vez he comentado en dichas oraciones, que felicito a los/as que arman estas oraciones y que sigan así usandolas.Por otro lado, no es ataque de risa con otro sentido ni mucho menos,sólo son risas (por dicha oración), tan simple como eso, "Nada que informar" (hace bien reir). No me puse serio, insisto no me interpretaste.Saludos.

April 27, 2016

love11157290

Que facil

July 17, 2018
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.