"Nous mangeons du beurre."

Traducción:Comemos mantequilla.

January 17, 2014

21 comentarios


Vanchof7

nos comemos la mantequilla , por que no funciona ?

January 17, 2016

Eey91

La forma pronominal del verbo requiere de un artículo determinado o indeterminado. Este ejercicio propone uno partitivo (que corresponde a ningún artículo en español), deben traducirse tal cual. Por estas dos razones no es correcta esta respuesta.

Mira este link para más información.

January 18, 2016

JoseA130204

por que no funciona "nosotros nos comemos la mantequilla"

February 21, 2017

SaradelaCa3

nosotros comemos la mantequilla porq no m funcionaaa

September 27, 2017

Reinoso08

Un ejemplo con “des" para salir de dudas

July 16, 2015

Eey91
  • Nous mangeons des pommes <-> Comemos (unas) manzanas

Artículo indefinido para sustantivos plurales.

July 16, 2015

BlasSanche4

Elías des es unos o unas:des pommes

January 23, 2016

Pondal1

¿Por qué tomamos en vez de comemos no vale?

June 24, 2016

EduardoMig26204

Tienes que darte cuenta ya que mageons se utiliza para vomer y beber dependiendo de que está comiendo

July 20, 2018

osamrodrig

Que es du, de la y des??? En que se diferencian?

July 12, 2014

NajmaSale

son articulos partitivos . du = se pone antes de masculinos singulares ; de la = ...antes de los femininos singulares ; des= antes el plural de los dos (mascul. y femin.)

July 18, 2014

milesperanza

Hola NajmaSale, al lado de la traducción de duolingo aparece "beurre" como femenino. Entonces no entiendo por qué dices que "du" se pone antes de masculinos singulares?

February 1, 2015

jrikhal

En las pistas

  • indica el género de la palabra en la frase original
    => beurre es un sustantivo (francés) masculino

  • indica una pista (con su género)
    => mantequilla es un sustantivo (español) femenino

N.B.: Las pistas son comunes a los dos cursos FR<-ES y ES<-FR.

May 22, 2015

jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

September 5, 2014

Shaila48

Cuando se usa Mangent y cuando Mangeons?

September 5, 2014

caro.ramos

"Ils/elles mangent" y "nous mangeons", correspondería a decir en español "ellos comen" y "nosotros comemos", así que la diferencia es que cada uno corresponde a una forma conjugada del verbo manger en presente: mangent pertenece a la tercera persona del plural (ils, elles/ellos, ellas) y mangeons a la primera persona plural (nous/nosotros)

September 5, 2014

danuielito

Creo que decir manteca, mantequilla ,margarina, aunque tienen diferente usos, en si es la misma palabra.

June 11, 2018

eduardo923066

manteca es igual a mantequilla

June 21, 2018

PedroCabre934069

Misión imposible en persona!!! Ya saben hay que pronunciarlo tal cual se debe!

January 5, 2019

Samantha668898

Tengo entendido que el auxiliar "du" tiene el mismo uso que "de la". Si no es así,¿Cuál es la diferencia?

February 4, 2019

Melina682885

Manteca en Argentina es "mantequilla", no es un error.

July 16, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.