1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La camisa roja es para mi es…

"La camisa roja es para mi esposo."

Traducción:The red shirt is for my husband.

January 24, 2013

26 comentarios


reginita

yo también lo escribí the shirt red, pero por lo visto que en inglés se escribe primero el adjetivo y después el sustantivo, como ser en este caso, the red shirt, otro ejemplo podría ser. The red rose, y no the rose red. Me explico?


Yerrick

Sí, exactamente.


cristianh_16

''to'' no puede ser igual a ''for'' yo puse: the red shirt is to my husband.


earavena

yo digo lo mismo debería estar bien


evelin.car5

Se comfunde una the shirt red is for husband pero bueno ayq seguir intentando


abriloves1D

Yo puse the red shirt is to my husband, esta bien? To es para


merlyra

Es que 'para mi esposo' es 'for my husband', no 'to my husband'


XarBmoS

Yo use "to" en lugar de "for" y me la rechazó yo sabía que era "para" en español podrían ampliarme la diferencia entre usar to y for por favor


Bujame

pensé que t-shirt era lo mismo que shirt


Yerrick

Pues, tal vez de manera informal. El primero es adecuadamente un subconjunto de este último. Más detalles: http://en.wikipedia.org/wiki/Shirt#Types_of_shirt


ashdnku

Yo escribi tal cual como dice. Y sinembargo dice ke es error y es la segunda vez ke me pasa sigo sin entender cual es la falla


AngelGalve

ish, why? to= para porque no "to my"...


MiguelMerc12

Por que en ingles se escribe alrreves que en es pañol "la camisa roja es de mi marido " P/e : the read shirt is for my husband.
POR QUE NO SE ESCRIBE:the shirt read is for my husband.por que?????


josuekeyboard

porque no se puede usar "TO" en ves de "FOR" ?


AbelGueregat

Partner tambien significa esposo y me la dado errónea ¿porque?


Nanitap

escribi como es


fernando.m165007

Por que es "is"? Yo puse "it's" salio incorrecta


[usuario desactivado]

    ¿alguien sabe por que se escribe for y no from?


ajmarshall

    From es utilizado cuando se trata de algun lugar ejm: my husban is from miami.


Melvin_Abimael

    O sea que lleva un orden estas oraciones....


LuisEmely

    Yo no se como era


LuisEmely

    eso si es cierto

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.