1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Estoy bien."

"Estoy bien."

Traducción:Ça va bien.

January 17, 2014

43 comentarios


MariaIsabe365898

Los franceses no se expresan igual que nosotros. Hay que aprenderse sus expresiones sin traducirlas literalmente.


Javier_Moral

Absolutamente de acuerdo. En España tenemos expresiones muy absurdas que no tienen traducción posible: tal es el caso de que cuando algo es excepcionalmente bueno decimos que eso 'esta de p..a madre'. la primera vez que lo oye gente de afuera lo pasas realmente mal para explicarlo.


MrAduanero

Hay alguna diferencia entre ça va y ça va bien?, ambas estan bien (en teoria) pero hay alguna diferencia en la traduccion o en el momento en que debe usarse? Pd: para quienes usan celular, la "ç" se hace manteniendo la C, en el pc es una de las teclas cercanas al enter (aunque ya deberia aparecer la letra en el teclado en pantalla de la pagina)


Herikayela

Hasta donde yo entiendo "ça va" es algo así como "¿cómo te va?" o "¿qué tal?" mientras "ça va bien" es "estar bien".


AllanOmarV

Se puede je suis bien?


mara_98

Ça va vale para "estoy bien" y para "estas bien" verdad?


Marysoltorres

y para "estamos bien" ¿Tambien?


milybarahona123

A mi me acepto je sus bien


MiriamShee

Como encuentro esa C


Beshara

Manten Presionada la c dos segundos.. Te apareceran tres tipos de c


jvegacastro

En un teclado de PC seria la combinacion de Alt+135= ç


MrAssassin117

Hay alguna diferencia entre ça va y ça va bien?? Si alguien pudiera aclararmelo por favor


Herikayela

Hasta donde yo entiendo "ça va" es algo así como "¿cómo te va?" o "¿qué tal?" mientras "ça va bien" es "estar bien".


vanessanav964912

Me sirve mucho tengo muy buenas calificaciones en el frances gracias al duolingo , yo antes no sabia que era y ahora se es como un profesor personal de idiomas hasta mi profe me lo recomendo cuando estaba mal en el curso , ahora soy mejor en el frances igual en el ingles


MaryAngarita97

Cual es la diferencia entre ça va y ça va bien? O es exactamente lo mismo?


Herikayela

Hasta donde yo entiendo "ça va" es algo así como "¿cómo te va?" o "¿qué tal?" mientras "ça va bien" es "estar bien".


PameSalced1

¿O sea que "ça va bien" = Estoy bien, Estás bien y Están bien?


irmadelcar2

Se puede poner de las dos formas?


jorge5659

Mantener presionado ç


paolabarre867351

A mi me acepto je suis bien


ValentinaD116539

Cuando y como se usa ça va??


Liracalero

Que diferencia hay entre ça va y ça va bien?


WMKCP

Esta ç tambien es de brazil sabian?? Y la verdad es que para mi es algo facil porque soy media brasilera entonces.. Y pues un consejo: Ç se pronuncia ce como por ejemplo ça va mal


rosi924283

Siempre me llaman la atencion porque en ca va pongo la letra c porque en mi teclado qwerty no tengo la c portuguesa-francesa


rosi924283

Gracias por el dato. Hare la prueba la proxima vez que tenga q marcar la ç q bueno! Me salio! Gracias!


gerato39

¿como saber si me estoy refiriendo a mi mismo sin usar el sujeto "Je" ? "Ca va bien" suena muy general. alguien que me explique como usarlo correctamente o me de una explicación mas extensa. Gracias.


Johana.guzman

Tengo problemas para pronunciar bien nose como pronumciarlo


LosEstrafa

Lo mismo me pasaba mi pero con practica sale


santica32

❤❤❤❤ care culos hijueputas che boludo guarros


caromunaca

tambien tiene que valer je suis ok m, soy profesora de frances y se puede decir asi. Fallo de duolngo


CAMILOX77

ca va bien senifica estas bien no estoy bien site pasa lo mismoo responde y un lingote plzzz


isavicttoria

yo estudio francés en mi instituto y el profesor nos dice que tres bien es estar bien pero lo pongo y me dice duolingo que está mal, ahora mi pregunta es ¿hay alguna diferencia entre tres bien y ca va bien?


josuesi

bien en frances se escribe igual que en español?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.