"Estoy bien."

Traducción:Ça va bien.

January 17, 2014

43 comentarios


MariaIsabe365898

Los franceses no se expresan igual que nosotros. Hay que aprenderse sus expresiones sin traducirlas literalmente.

April 21, 2014

Javier_Moral

Absolutamente de acuerdo. En España tenemos expresiones muy absurdas que no tienen traducción posible: tal es el caso de que cuando algo es excepcionalmente bueno decimos que eso 'esta de p..a madre'. la primera vez que lo oye gente de afuera lo pasas realmente mal para explicarlo.

April 8, 2017

MrAduanero

Hay alguna diferencia entre ça va y ça va bien?, ambas estan bien (en teoria) pero hay alguna diferencia en la traduccion o en el momento en que debe usarse? Pd: para quienes usan celular, la "ç" se hace manteniendo la C, en el pc es una de las teclas cercanas al enter (aunque ya deberia aparecer la letra en el teclado en pantalla de la pagina)

February 2, 2015

Herikayela

Hasta donde yo entiendo "ça va" es algo así como "¿cómo te va?" o "¿qué tal?" mientras "ça va bien" es "estar bien".

June 9, 2017

nahu513694

Si viste

January 18, 2016

AllanOmarV

Se puede je suis bien?

October 10, 2014

RafaelPulido

Si

December 3, 2014

milybarahona123

A mi me acepto je sus bien

December 22, 2014

mara_98

Ça va vale para "estoy bien" y para "estas bien" verdad?

March 24, 2015

alfrejfc

si

April 27, 2015

Marysoltorres

y para "estamos bien" ¿Tambien?

February 24, 2017

vanessanav964912

Me sirve mucho tengo muy buenas calificaciones en el frances gracias al duolingo , yo antes no sabia que era y ahora se es como un profesor personal de idiomas hasta mi profe me lo recomendo cuando estaba mal en el curso , ahora soy mejor en el frances igual en el ingles

September 1, 2016

MiriamShee

Como encuentro esa C

January 24, 2015

Beshara

Manten Presionada la c dos segundos.. Te apareceran tres tipos de c

February 9, 2015

jvegacastro

En un teclado de PC seria la combinacion de Alt+135= ç

June 2, 2018

MrAssassin117

Hay alguna diferencia entre ça va y ça va bien?? Si alguien pudiera aclararmelo por favor

June 28, 2016

Herikayela

Hasta donde yo entiendo "ça va" es algo así como "¿cómo te va?" o "¿qué tal?" mientras "ça va bien" es "estar bien".

June 9, 2017

Mane877112

Bonjour

July 18, 2016

Herikayela

Bonjour!

June 9, 2017

MaryAngarita97

Cual es la diferencia entre ça va y ça va bien? O es exactamente lo mismo?

December 8, 2016

Herikayela

Hasta donde yo entiendo "ça va" es algo así como "¿cómo te va?" o "¿qué tal?" mientras "ça va bien" es "estar bien".

June 9, 2017

PameSalced1

¿O sea que "ça va bien" = Estoy bien, Estás bien y Están bien?

April 9, 2017

Herikayela

Sí.

June 9, 2017

irmadelcar2

Se puede poner de las dos formas?

July 6, 2014

jorge5659

Ç

August 12, 2016

jorge5659

Mantener presionado ç

August 12, 2016

jatna899559

Cava estoy bien

September 7, 2016

paolabarre867351

A mi me acepto je suis bien

October 31, 2016

ValentinaD116539

Cuando y como se usa ça va??

November 6, 2016

Jordete1824

je suis três bien

December 15, 2016

Liracalero

Que diferencia hay entre ça va y ça va bien?

January 7, 2017

WMKCP

Esta ç tambien es de brazil sabian?? Y la verdad es que para mi es algo facil porque soy media brasilera entonces.. Y pues un consejo: Ç se pronuncia ce como por ejemplo ça va mal

March 7, 2017

rosi924283

Gracias por el dato. Hare la prueba la proxima vez que tenga q marcar la ç q bueno! Me salio! Gracias!

March 30, 2017

gerato39

¿como saber si me estoy refiriendo a mi mismo sin usar el sujeto "Je" ? "Ca va bien" suena muy general. alguien que me explique como usarlo correctamente o me de una explicación mas extensa. Gracias.

April 22, 2017

Johana.guzman

Tengo problemas para pronunciar bien nose como pronumciarlo

October 8, 2014

LosEstrafa

Lo mismo me pasaba mi pero con practica sale

October 24, 2014

santica32

❤❤❤❤ care culos hijueputas che boludo guarros

January 24, 2017

rosi924283

Siempre me llaman la atencion porque en ca va pongo la letra c porque en mi teclado qwerty no tengo la c portuguesa-francesa

March 30, 2017

caromunaca

tambien tiene que valer je suis ok m, soy profesora de frances y se puede decir asi. Fallo de duolngo

June 24, 2017

CAMILOX77

ca va bien senifica estas bien no estoy bien site pasa lo mismoo responde y un lingote plzzz

August 16, 2017

Juanfranci303364

Ostras tioooo

August 22, 2017

isavicttoria

yo estudio francés en mi instituto y el profesor nos dice que tres bien es estar bien pero lo pongo y me dice duolingo que está mal, ahora mi pregunta es ¿hay alguna diferencia entre tres bien y ca va bien?

October 19, 2017

josuesi

bien en frances se escribe igual que en español?

November 11, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.