"Estoy bien."

Traducción:Ça va bien.

Hace 5 años

43 comentarios


MariaIsabe365898

Los franceses no se expresan igual que nosotros. Hay que aprenderse sus expresiones sin traducirlas literalmente.

Hace 4 años

Javier_Moral
Javier_Moral

Absolutamente de acuerdo. En España tenemos expresiones muy absurdas que no tienen traducción posible: tal es el caso de que cuando algo es excepcionalmente bueno decimos que eso 'esta de p..a madre'. la primera vez que lo oye gente de afuera lo pasas realmente mal para explicarlo.

Hace 1 año

MrAduanero

Hay alguna diferencia entre ça va y ça va bien?, ambas estan bien (en teoria) pero hay alguna diferencia en la traduccion o en el momento en que debe usarse? Pd: para quienes usan celular, la "ç" se hace manteniendo la C, en el pc es una de las teclas cercanas al enter (aunque ya deberia aparecer la letra en el teclado en pantalla de la pagina)

Hace 3 años

Herikayela

Hasta donde yo entiendo "ça va" es algo así como "¿cómo te va?" o "¿qué tal?" mientras "ça va bien" es "estar bien".

Hace 1 año

nahu513694

Si viste

Hace 3 años

AllanOmarV

Se puede je suis bien?

Hace 4 años

RafaelPulido

Si

Hace 4 años

milybarahona123

A mi me acepto je sus bien

Hace 4 años

mara_98

Ça va vale para "estoy bien" y para "estas bien" verdad?

Hace 3 años

alfrejfc
alfrejfc

si

Hace 3 años

Marysoltorres

y para "estamos bien" ¿Tambien?

Hace 1 año

vanessanav964912

Me sirve mucho tengo muy buenas calificaciones en el frances gracias al duolingo , yo antes no sabia que era y ahora se es como un profesor personal de idiomas hasta mi profe me lo recomendo cuando estaba mal en el curso , ahora soy mejor en el frances igual en el ingles

Hace 2 años

MiriamShee

Como encuentro esa C

Hace 3 años

Beshara

Manten Presionada la c dos segundos.. Te apareceran tres tipos de c

Hace 3 años

jvegacastro
jvegacastro

En un teclado de PC seria la combinacion de Alt+135= ç

Hace 7 meses

MrAssassin117

Hay alguna diferencia entre ça va y ça va bien?? Si alguien pudiera aclararmelo por favor

Hace 2 años

Herikayela

Hasta donde yo entiendo "ça va" es algo así como "¿cómo te va?" o "¿qué tal?" mientras "ça va bien" es "estar bien".

Hace 1 año

Mane877112

Bonjour

Hace 2 años

Herikayela

Bonjour!

Hace 1 año

MaryAngarita97

Cual es la diferencia entre ça va y ça va bien? O es exactamente lo mismo?

Hace 2 años

Herikayela

Hasta donde yo entiendo "ça va" es algo así como "¿cómo te va?" o "¿qué tal?" mientras "ça va bien" es "estar bien".

Hace 1 año

PameSalced1

¿O sea que "ça va bien" = Estoy bien, Estás bien y Están bien?

Hace 1 año

Herikayela

Sí.

Hace 1 año

irmadelcar2

Se puede poner de las dos formas?

Hace 4 años

jorge5659

Ç

Hace 2 años

jorge5659

Mantener presionado ç

Hace 2 años

jatna899559

Cava estoy bien

Hace 2 años

paolabarre867351

A mi me acepto je suis bien

Hace 2 años

ValentinaD116539

Cuando y como se usa ça va??

Hace 2 años

Jordete1824

je suis três bien

Hace 2 años

Liracalero

Que diferencia hay entre ça va y ça va bien?

Hace 2 años

WesleyPava

Esta ç tambien es de brazil sabian?? Y la verdad es que para mi es algo facil porque soy media brasilera entonces.. Y pues un consejo: Ç se pronuncia ce como por ejemplo ça va mal

Hace 1 año

rosi924283

Gracias por el dato. Hare la prueba la proxima vez que tenga q marcar la ç q bueno! Me salio! Gracias!

Hace 1 año

gerato39
gerato39

¿como saber si me estoy refiriendo a mi mismo sin usar el sujeto "Je" ? "Ca va bien" suena muy general. alguien que me explique como usarlo correctamente o me de una explicación mas extensa. Gracias.

Hace 1 año

Johana.guzman

Tengo problemas para pronunciar bien nose como pronumciarlo

Hace 4 años

LosEstrafa

Lo mismo me pasaba mi pero con practica sale

Hace 4 años

santica32

❤❤❤❤ care culos hijueputas che boludo guarros

Hace 1 año

rosi924283

Siempre me llaman la atencion porque en ca va pongo la letra c porque en mi teclado qwerty no tengo la c portuguesa-francesa

Hace 1 año

caromunaca

tambien tiene que valer je suis ok m, soy profesora de frances y se puede decir asi. Fallo de duolngo

Hace 1 año

CAMILOX77

ca va bien senifica estas bien no estoy bien site pasa lo mismoo responde y un lingote plzzz

Hace 1 año

Juanfranci303364

Ostras tioooo

Hace 1 año

isavicttoria

yo estudio francés en mi instituto y el profesor nos dice que tres bien es estar bien pero lo pongo y me dice duolingo que está mal, ahora mi pregunta es ¿hay alguna diferencia entre tres bien y ca va bien?

Hace 1 año

josuesi

bien en frances se escribe igual que en español?

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.