Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Gut, ich werde antworten."

Traducción:Bien, yo contestaré.

Hace 2 años

6 comentarios


PinedaCristian
PinedaCristian

en esta pregunta podria poner beantworten en lugar de antworten?

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

Gut, ich werde es beantworten. --> para el verbo "beantworten" la oración necesita un objeto. "es" puede ser "una pregunta". "antworten" ~ mostrar una reacción a una pregunta, la reacción es muy frequente la solución a una pregunta. "beantworten" dar una solución a una pregunta.

Hace 2 años

PinedaCristian
PinedaCristian

no entendi bien el final pero me quedo claro que debo tener un objeto al cual responder por asi decirlo para usar beantworten.

Hace 2 años

peladopi

Al recurso de omitir un pronombre u otro vocablo que se sobreentiende se lo denomina elipsis. Es de uso diario tanto en aleman como en español. Ya lo reporte.

Hace 2 años

JohnEstuar
JohnEstuar

Creo que cambiar un poco el orden del verbo por el sujeto no debe invalidar la respuesta, sino sólo enfatizarla.

Hace 1 año

MariaPilarSanz
MariaPilarSanz

Mi frase es correcta: Bien, contestaré yo = Bien, yo contestaré. La posposición del pronombre (yo) enfatiza el sujeto.

Hace 9 horas