"The minimum time is an hour."

Traducción:El tiempo mínimo es una hora.

April 25, 2016

64 comentarios


juanito2437

porque esta mal poner one en lugar de an

May 7, 2016

chimalexoficial

El término "one" en realidad solo significa "uno". El término "an" significa "uno/una"

No puedes poner "El tiempo mínimo es UNO hora" en este contexto.

Necesitas poner AN. --- "UNO/UNA".

July 20, 2016

MatiasLuceroD

Incluso yo diría que "one hour" está bien, tu respuesta es pensando en Español, para estudiar inglés hay que dejar de pensar en cómo se habla en español.

February 6, 2018

OscarRicar6

Muchas gracias por la respuesta, ahora lo entiendo

July 21, 2016

chimalexoficial

Por nada :)

July 22, 2016

LOBITO131

Hola

February 25, 2017

drueda92

porque no acepto "el tiempo limite es una hora"

February 22, 2017

Andreaja69

Porque 'límite' es 'maximum, y dice 'minimum', que es 'minimo'.

February 7, 2018

OscarRicar6

yo tambien pregunto por que esta mal poner "one" en vez de "an"

May 25, 2016

Andreaja69

Se puede poner 'one'. Es igual.

February 7, 2018

samichiqui

deberían aceptar el mínimo tiempo es en una hora

April 25, 2016

KolonelSpons

Por qué? No significan la mismas cosa, son dos frases diferentes.

April 25, 2016

Jesuslzano3

Porque se usa AN es vez de IN? explicacion? Gracias!

June 9, 2016

GorkaElord

A/an=> artículo indeterminado (un, una) In=>preposición (en)

Un saludo

September 29, 2016

albertou360

Había que escribir la fecha en nuestros comentarios para saber de que día son

August 12, 2016

albertou360

Había que escribir la fecha en nuestros comentarios para saber de cuando son. Agosto-12-2016

August 12, 2016

cesatt

se debe escribir one no an... ya que one significa 1...y a o am es un o una pero no se puede usar para referirse a cantidad solo como conectivo

September 10, 2016

Andreaja69

'Un/una' se puede traducir como 'a/an' o 'one' segun el contexto. Aquí es igual.

February 7, 2018

RosauraMon7

Si lo dejas es tu decisión

November 6, 2016

dussan6

Por que “an" y no “one"

January 1, 2017

Andreaja69

Es igual - 'an' o 'one'.

February 7, 2018

yoonmin75

por que no se puede poner la hora mínima es una hora enero 13-01-2017

January 14, 2017

edwar146051

¿por qué "an" y no "a"?

January 31, 2017

Alexa826384

???

August 20, 2017

Andreaja69

Se usa 'an' antes del sonido de una vocal. No se dice el 'h' en 'hour', asi que se usa 'an'.

February 7, 2018

alexpeju

no entiendo porque ponen "an" en vez de "a"

February 15, 2017

Xtian2020

La regla es la siguiente:

Se coloca "a" cuando el sonido que la sigue es de consonante. Es un error pensar que es porque la sigue una letra consonante. El sonido es el que importa.

Se coloca "an" cuando el sonido que la sigue es de vocal. Lo mismo que arriba; es un error pensar que es porque la sigue una letra vocal. Es el sonido de vocal el que importa.

En inglés la "h" puede ser sonora o muda.

Sonora como en "happy"(Suena japi). Comienza con un sonido de "j", por tanto, se usa "a". Ej: A happy man.

Muda como, es decir, no se pronuncia; como en "hour". Al no pronunciarse la "h" su sonido inicial es de "o"; por tanto, se usa "an". Como en el ejemplo de Duolingo, "The minimum time is an hour".

Recuerda, lo importante es el sonido, no la letra. Por ejemplo, se dice "A university". Porque "university" empieza con el sonido "Yu", o sea consonante.

May 16, 2017

LOBITO131

Yo puse "la mínima hora es una hora"Y ME LA DIO POR MALA

February 25, 2017

Alexa826384

yo puse igualitoo¡¡

August 20, 2017

Andreaja69

Entonces pusiste 'The minimum hour is an hour'. Eso no se dice. La palabra 'time' aqui no se traduce a 'hora' sino a 'tiempo''

February 27, 2018

Yolq6h

Yo lo traduje como "El tiempo mínimo es una hora." y dice que es "el tiempo minimo es de una hora" que importa ese "de"?

March 12, 2017

lolly103058

El minimo tiempo es en una hora .

March 15, 2017

EdwinTovar14

Es una palabra que quiere precisar una condicion

May 15, 2017

jose506543

Porque no se pagan un curso de ingles aqui es gratis y no dejan de molestar

June 9, 2017

ManuelJosP5

No sé por qué tengo un pequeño fallo.

July 7, 2017

NstorPined

Esa es la traducción correcta al castellano, primero va el sujeto y en este caso el sustantivo "TIEMPO" luego lo demás, el adjetivo, quiero una respuesta

July 8, 2017

JoelEscalante0

porque no a y pusieron an si esta con consonante o la h no importa ?

July 8, 2017

Andreaja69

Tienes razon'. La 'h' no importa porque no se pronuncia y el sonido es de una vocal "an 'our"

February 27, 2018

WillyValve1

El tiempo minimo Y el minimo tiempo Es lo mismo

July 12, 2017

jorgeramne

No entiendo deberia ser al reves

July 18, 2017

jorgeramne

Luisito comunica no entiendo nada! :

July 18, 2017

Manuela899702

Escribo tiempo y sale tempo

July 27, 2017

lilkitty5

es tiempo minimo no minimo tiempo

August 11, 2017

BrianRobayo7

The minimum time is A hour!

August 11, 2017

Andreaja69

Es 'an' hour porque se pone 'an' antes del sonido de una vocal. No se pronuncia el 'h' de 'hour', así que el sonido es de una vocal.

February 7, 2018

viviana301206

[{an se coloca cuando la siguiente palabra empieza por vocal o estoy equivocada..:.

August 12, 2017

Andreaja69

Es 'an' hour porque se pone 'an' antes del sonido de una vocal. No se pronuncia el 'h' de 'hour', así que el sonido es de una vocal.

February 27, 2018

EliseoDani1

no estoy de acuerdo la respuesta dada por mi es logica al igual que la dice en la coreccion.

September 24, 2017

AlanSkraft

Puse: el tiempo limite es una hora. Soy principiante, Pero al tratarce de tiempo me parece logico que tambien sea una opcion limite aunque se escriba diferente.

October 1, 2017

OfeliaGaray

por qué me corrigen la palabra minimun si la escribo como ustedes?

October 15, 2017

Andreaja69

Has escrito 'minimum' con 'm'?

February 7, 2018

mary178182

Tiene la palabra an... No seria one, alguien me podria explicar, gracias

November 9, 2017

albertou360

Ambas, one o an, significan una. One hour or an hour.

November 9, 2017

mary178182

Me podria ayudar con mi duda... Para decir "una hora" an hours... No seria one hours..?

November 9, 2017

albertou360

"Hour" an hour or one hour= una hora

November 9, 2017

JuanGuille238913

Suena a motel.

November 27, 2017

LuisForjan1

necesito escuchar mucho ingle para enterarme donde puedo escuchar ingles a un buen ritmo para entender alguien me puede sugerir algo gracias

December 10, 2017

JoanSitoh

Lo que hay es que tener mucha pasiencia para estudiar , el ingles. Tambien esto pasa con con las pronunsiaciones.

December 17, 2017

Chivo941112

Como seria el menor tiempo...?

March 26, 2018

GiovanniJulio

Error solo por el acento por favor no lo creo

March 31, 2019

margarita84173

creo que decir : el menor tiempo.... o el tiempo mínimo .... son sinónimos y significan lo mismo.-

June 26, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.