1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "No estaba ocupado la semana …

"No estaba ocupado la semana pasada."

Traducción:Je n'étais pas occupé la semaine dernière.

January 17, 2014

15 comentarios


xenero

Si no aparece explícito el sujeto, estaba también puede ser la tercera persona del singular.


jrikhal

Hola,
Hay que reportarlo (usando el botón "Reportar un problema").
comment/1470899

Gracias


NB: "Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


Luis-PR

Aún no está arreglado así que lo reporto


MCclbd

Al decir "ocupado" En masculino, ya no puede ser "elle", femenino.


pepintegaro

Acaso no es lo mismo "la dernière semaine que la semaine dernière"


majoarjonam

Il n'était pas ocupé la semaine dernière es una correcta traducción porque no se aclara el pronombre en la frase


Lrtward

Por favor "lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo."


aamaliaglez

NO ESTABA puede referirse tanto a la primera persona del singular como a la tercera .


Rosa989847

Si el sujeto se omite puede ser la primera o la tercera persona del singular


ferlopez14

puede ser je, il, no explica el sujeto. Il n'etait occupe la semaine dernier


franciscoj535525

En castellano es la última semana"!!!


lamery12

Sirve de algo publicar aquí una duda? Cómo? Es común a muchos: por qué no se acepta la respuesta en tercera persona : il n'était pas ocuppé...


Paluverde

Como de costumbre bolingo empieza a tocar las narices a la gente haciendo que juguemos a los adivinos. Que les den por dónde se empiezan los cestos.


m.milagros1

occupée. en el dibujo aparece una chica, por tanto femenino singular


Brigitte863516

On dit aussi "la semaine passée"!

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.