"No estaba ocupado la semana pasada."

Traducción:Je n'étais pas occupé la semaine dernière.

January 17, 2014

7 comentarios


xenero

Si no aparece explícito el sujeto, estaba también puede ser la tercera persona del singular.

January 17, 2014

jrikhal

Hola,
Hay que reportarlo (usando el botón "Reportar un problema").
comment/1470899

Gracias


NB: "Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)

January 17, 2014

Luis-PR

Aún no está arreglado así que lo reporto

October 18, 2014

majoarjonam

Il n'était pas ocupé la semaine dernière es una correcta traducción porque no se aclara el pronombre en la frase

October 11, 2014

Lrtward

Por favor "lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo."

February 17, 2015

aamaliaglez

NO ESTABA puede referirse tanto a la primera persona del singular como a la tercera .

November 18, 2018

ferlopez14

puede ser je, il, no explica el sujeto. Il n'etait occupe la semaine dernier

December 8, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.