"No estaba ocupado la semana pasada."

Traducción:Je n'étais pas occupé la semaine dernière.

Hace 4 años

7 comentarios


xenero
xenero

Si no aparece explícito el sujeto, estaba también puede ser la tercera persona del singular.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Hola,
Hay que reportarlo (usando el botón "Reportar un problema").
comment/1470899

Gracias


NB: "Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)

Hace 4 años

Luis-PR
Luis-PR

Aún no está arreglado así que lo reporto

Hace 4 años

majoarjonam
majoarjonam

Il n'était pas ocupé la semaine dernière es una correcta traducción porque no se aclara el pronombre en la frase

Hace 4 años

Lrtward
Lrtward
Mod

Por favor "lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo."

Hace 3 años

Toi307172

NO ESTABA puede referirse tanto a la primera persona del singular como a la tercera .

Hace 3 semanas

ferlopez14
ferlopez14

puede ser je, il, no explica el sujeto. Il n'etait occupe la semaine dernier

Hace 3 días
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.