1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is positive."

"It is positive."

Traducción:Es positivo.

April 26, 2016

24 comentarios


gabi917939

Tambien podria ser "esto es positivo "


matildeorellana

It is positive es muy facil


LuisBernal14

esto es positivo


ImOsvaldo.69

Dice its al principio


FernandoSn487835

Esto es positivo, tambien podria ser correcto?


alefe1978

Por que no se admite, esto es positivo. Review


Ronald643494

La pronunciación de la palabra positive es algo diferente cuando esta en la oración It is positive, es un error o asi es..


AdrianGime

It is positive is the same of it is good or it is favorable


Abel122924

Alguien me dice x que es necesario el it?


latitic

Se escucha terrible


Nallelouuu

Esto es positivo, es correcto verdad?


OsmanySolis

Porque el 't ???


cthemudo

Podría estar correcto también "Eso es positivo"


Joni23s

La traducción no sería: "Esto es positivo"


EduardoMm7

Es correcto no cuenta?


Alejandro975731

Cómo saber cuando hay que traducir IT como eso, y cuando hay que ignorarlo


arnulo

Hola Alejandro955731. It no significa eso. El pronombre personal it no tiene traducción, no se traduce, en español no lo necesitamos pero en inglés es obligatorio para conjugar un verbo:

it is a computer: Es una computadora.

Eso es un pronombre demostrativo:

That is a computer: Eso es un ordenador = Esa es una computadora.

It is positive: Es positivo.

That is positive: Eso es positivo.

http://elblogdelingles.blogspot.mx/2013/02/cuando-y-como-utilizar-el-pronombre-it.html

comment/12136778

https://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-basico/pronouns/demonstrative-pronouns Saludos.


Alejandro975731

Cómo saber cuando hay que traducir IT como eso, y cuando hay que ignorarlo


YoshuaLuna117

La traducción sería ''Eso es positivo'', sin embargo no lo acepta.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.