Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ha de mantenir tota la família."

Traducción:Tiene que mantener a toda la familia.

Hace 2 años

2 comentarios


Sinuhe05
Sinuhe05

que difícil es para mí el uso de la preposición A, porque en el colegio me enseñaron que solo se usaba cuando la palabra del predicado era objeto indirecto, y se me quedó en automático omitirla.

Hace 2 años

asfarer
asfarer

En castellano el objeto directo animado puede llevar la preposición, y de hecho en muchos dialectos suena bastante mal sin ella.

Hace 2 años