1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Mis elefantes beben agua."

"Mis elefantes beben agua."

Traducción:Els meus elefants beuen aigua.

April 26, 2016

5 comentarios


gsazbon

Por qué no: Meus elefants...?


Guiller_SPS

En catalán los posesivos llevan artículo si preceden a la palabra.


Oceanotti

En catalán, los posesivos tónicos no son especificadores.

Puedes repasar las notas del tema Posesivos en el árbol del curso.


MagdalenaR998484

Porque meus y no mevas


xavi_fr

els meus elefants (masculino)

les meves amigues (femenino)

Debates relacionados

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.