Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Pobres crianças!"

Traducción:¡Pobres niños!

Hace 2 años

14 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Marobca
Marobca

Estoy de acuerdo en que en español se diría ¡Pobres criaturas!

Hace 2 años

Javihour

A palavra criança é para meninos pequenos, sempre usam essa palavra em letreiros

Hace 1 año

Pato540422
Pato540422

En castellano podría ser " Pobres criaturas" En Chile se usa para referirse a los niños abandonados o en situación de calle.

Hace 2 años

majueduffy

Acaso crianÇas es una palabra para ambos géneros? Si es así, debe ser traducida como "criaturas", o "niños y niños"

Hace 2 años

MaritaMiralles

también se puede "pobres criaturas"

Hace 2 años

majueduffy

No me permitió esa respuesta.

Hace 2 años

SolisStellaeLuna

Qual é a diferença entre meninos/meninas e crianças? Acho que tenho uma idéia, mas não estou muito seguro

Hace 1 año

jess_fcs
jess_fcs

Se você sabe inglês, criança significa "child". São meninos e meninas com até 12-13 anos de idade aproximadamente.

Hace 1 año

dolkavegas

esto tambien se trafuce pobres criaturas

Hace 1 año

DanielVilo9

también deben aceptar pobres criaturas

Hace 1 año

JoelSantiagoH

En Mexico se dice ¡Pobres criaturas!

Hace 1 año

monika443124

Meninos no es niños?

Hace 1 año

rociopache12

Mininos

Hace 2 años

Uziel1856
Uziel1856

Meninos*

Hace 2 años