"Usted se mantuvo bien."

Traducción:You kept yourself well.

Hace 6 años

26 comentarios


juandejesuss

you kept well youself no esta bien???

Hace 5 años

Eualb

No es lo mismo. Cuando el pronombre reflexivo va al final de la oracion es porque queremos enfatizar el sujeto.

I painted the house myself Pinte la casa yo mismo

Hace 4 años

IVONNEMARC

Asi li puse yo. Es la primera vez que usan el ok

Hace 5 años

cheo238

lo mismo me paso, creo que no hay diferencia y no afecta el orden en este caso. Pero nosotros no mandamus. Take it easy

Hace 5 años

Gil1958Diaz

Yo estoy de acuerdo con "You kept well yourself", pero sí que podemos reportar (informar) de los problemas que veamos

Hace 5 años

EvelynGome4

Yo hice lo mismo y no entiendo por que esta mal

Hace 5 años

Carmenvp

Porque no se puede usar "good" en vez de "well" ?

Hace 6 años

G3RMaN

Good -> adjetivo y Well -> adverbio... o eso creo

Hace 5 años

SalvadorAbarca

You held up well. No hay contexto en la Frase, por lo que es también una respuesta correcta.

Hace 4 años

[usuario desactivado]

    Totalmente de acuerdo.

    Hace 4 años

casanovadiaz

    Esta oración se puede entender como expresada en la segunda persona del singular, así como en la segunda persona del plural, entonces son válidas dos respuestas.¿Quién me contesta?

    Hace 5 años

chemacasado

    Yourself --> singular: yourselves --> plural

    Hace 5 años

josuemagdiel

    hooooo

    Hace 5 años

J.Walter

    Creo que You hold yourself ok tambien esta bien dicho. Alguna sugerencia en contra?

    Hace 5 años

luhdc

    por que no se puede poner right?

    Hace 5 años

Jozhee

    Coloque "You held up well" Y estuvo mal?

    Hace 5 años

Tomoshiro

    No entiendo, yo también usé el traductor de Google, e incluso me la calificó mal :/

    Hace 5 años

Carlangas4

    Estoy de acuerdo en que se puede usar como segunda persona del singular o del plural ("yourself" or" yourselves")

    Hace 5 años

Eualb

    Yourself= segunda persona singular Yourselves= segunda persona plural

    Hace 4 años

BlackHeart01

    you supported yourself well , creo q significa "se ayudo a si mismo bien" , y no " se mantuvo bien"

    Hace 5 años

luis-Alberto48

    No es plural porque dice Usted, no dice Ustedes

    Hace 5 años

viciconte

    no entiendo la diferencia entre yourself y yourselves,

    Hace 4 años

viciconte

    me respondo, yourself singular tu usted, yourselves plurar ustedes

    Hace 4 años

AnglicaGon391182

    duolingo siempre nos tienes hablando solos, por lo menos deberían explicarnos por qué estamos mal, yo puse "you kept well yourself"

    Hace 4 años

AlexRomero10

    YOU KEPT WELL YOURSELF !!!! THIS is GERMAN O french??? what's wrong with this sentence

    Hace 4 años

ArenytaEn

    Good: Bueno/Bien. Adjetivo, modifica al sustantivo. Well: Bien. Adverbio modifica al verbo (Excepto verbos copulativos). A good JOB. He WORKS well. En nuestro ejemplo se esta modificando al verbo Keep/Kept, por lo tanto usamos WELL. Visiten el siguiente link y se aclararán las dudas: http://blog.englishcom.com.mx/gramatica/diferencia-entre-good-y-well/

    Hace 4 años
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.