"Usted se mantuvo bien."

Traducción:You kept yourself well.

1/24/2013, 3:06:52 AM

26 comentarios


juandejesuss

you kept well youself no esta bien???

7/5/2013, 3:47:25 PM

Eualb

No es lo mismo. Cuando el pronombre reflexivo va al final de la oracion es porque queremos enfatizar el sujeto.

I painted the house myself Pinte la casa yo mismo

5/7/2014, 4:57:03 AM

IVONNEMARC

Asi li puse yo. Es la primera vez que usan el ok

12/27/2013, 5:41:00 PM

cheo238

lo mismo me paso, creo que no hay diferencia y no afecta el orden en este caso. Pero nosotros no mandamus. Take it easy

9/17/2013, 11:39:39 PM

Gil1958Diaz

Yo estoy de acuerdo con "You kept well yourself", pero sí que podemos reportar (informar) de los problemas que veamos

11/4/2013, 6:40:01 PM

EvelynGome4

Yo hice lo mismo y no entiendo por que esta mal

2/10/2014, 5:06:49 PM

Carmenvp

Porque no se puede usar "good" en vez de "well" ?

1/24/2013, 3:06:52 AM

G3RMaN

Good -> adjetivo y Well -> adverbio... o eso creo

3/16/2013, 1:37:29 PM

SalvadorAbarca

You held up well. No hay contexto en la Frase, por lo que es también una respuesta correcta.

3/13/2014, 10:59:06 PM

[usuario desactivado]

    Totalmente de acuerdo.

    6/9/2014, 12:31:47 PM

casanovadiaz

    Esta oración se puede entender como expresada en la segunda persona del singular, así como en la segunda persona del plural, entonces son válidas dos respuestas.¿Quién me contesta?

    6/10/2013, 12:15:22 AM

chemacasado

    Yourself --> singular: yourselves --> plural

    8/20/2013, 8:22:08 AM

josuemagdiel

    hooooo

    7/30/2013, 11:24:39 PM

J.Walter

    Creo que You hold yourself ok tambien esta bien dicho. Alguna sugerencia en contra?

    9/28/2013, 5:52:21 PM

luhdc

    por que no se puede poner right?

    10/28/2013, 9:17:38 PM

Jozhee

    Coloque "You held up well" Y estuvo mal?

    11/3/2013, 10:15:38 PM

Tomoshiro

    No entiendo, yo también usé el traductor de Google, e incluso me la calificó mal :/

    11/11/2013, 12:59:46 PM

Carlangas4

    Estoy de acuerdo en que se puede usar como segunda persona del singular o del plural ("yourself" or" yourselves")

    11/16/2013, 9:14:17 PM

Eualb

    Yourself= segunda persona singular Yourselves= segunda persona plural

    5/7/2014, 5:00:43 AM

BlackHeart01

    you supported yourself well , creo q significa "se ayudo a si mismo bien" , y no " se mantuvo bien"

    12/31/2013, 11:47:34 AM

luis-Alberto48

    No es plural porque dice Usted, no dice Ustedes

    2/11/2014, 7:47:57 PM

viciconte

    no entiendo la diferencia entre yourself y yourselves,

    4/19/2014, 3:13:21 AM

viciconte

    me respondo, yourself singular tu usted, yourselves plurar ustedes

    4/19/2014, 3:15:19 AM

AnglicaGon391182

    duolingo siempre nos tienes hablando solos, por lo menos deberían explicarnos por qué estamos mal, yo puse "you kept well yourself"

    5/6/2014, 3:30:19 AM

AlexRomero10

    YOU KEPT WELL YOURSELF !!!! THIS is GERMAN O french??? what's wrong with this sentence

    5/13/2014, 10:54:32 AM

ArenytaEn

    Good: Bueno/Bien. Adjetivo, modifica al sustantivo. Well: Bien. Adverbio modifica al verbo (Excepto verbos copulativos). A good JOB. He WORKS well. En nuestro ejemplo se esta modificando al verbo Keep/Kept, por lo tanto usamos WELL. Visiten el siguiente link y se aclararán las dudas: http://blog.englishcom.com.mx/gramatica/diferencia-entre-good-y-well/

    5/27/2014, 4:14:20 PM
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.