"Él habla con el guardia."

Traducción:He speaks with the guard.

January 24, 2013

35 comentarios


JoseMiguel503

Creo que en esta oracion sendria mas conveniente el verbo "talk" ya que "speak" se refire a hablar idiomas. ¿ que no ? , mientras talk es hablar con alguien .

June 20, 2014

angelcarra9

Estas en lo correcto. Cuando se trata de hablar con alguien se utiliza el "talk to". Por cierto el verbo "speak" no solo se utiliza para hablar de idiomas, puedes utilizarlo para indicar maneras de hablar (hablar lento= to speak slow)

July 24, 2014

bernardgs23

Se me ha hecho muy difícil aprender gracias por los comentarios son de gran ayuda

August 13, 2014

sibiamassiel

Considero que "habla" puede traducirse como talks tambien

June 11, 2013

angelcarra9

Claro que si se puede y ademas es mucho mas comun... Si vas a un USA dudo mucho q escuches a alguien diciendo "speak with".

July 24, 2014

fabriciosojo

Pero cuando es entre dos o más personas se usa speak que es más de conversar

January 17, 2015

Isa_Bel

Considero que "guardian" podría ser aplicado también en esta oración en lugar de "guard" como el corrector indica

January 24, 2013

satware

Hola, Isa_Bel. "Guard" tiene el sentido de profesional "que tiene a su cargo la conservación de algo" (esto sería "guarda"). Sin embargo, "guardian" se emplea para referirse a alguien que tiene encomendado el cuidado o defensa de una persona, p. ej. "angel guardian" o "since the death of his parents, Martin's guardian is his uncle Ben" (este último con el sentido de "tutor legal" del menor).

Un saludo.

August 9, 2013

PedroAnton568429

gracias a todos los comentaristas he podido aprender algo de i.gles muchas gracias a todos

September 4, 2014

joseluna.26

respondo he speaks whit the guard y me anulan la respuesta luego rehacen la pregunta en opciones y aparece tal cual como la respondi y entonces??????

October 29, 2013

JorgeAleja28

escribiste mal el With.......

November 3, 2013

joseluna.26

gracias no me habia percatado de ello.-

November 4, 2013

cavul

Yo también amigo... Yo también -.-

December 10, 2014

JOSEROBERTOLOPEZ

Tengo que practicar la conjugación de los verbos en tercera persona de singular.

February 5, 2014

Clonathan86

Si señor! Tiene que practicar!

March 19, 2014

PedroAnton568429

to significa como? por favor

September 4, 2014

AgustinRec1

Cuando me dice en algunos verbos que con la tercera persona del singular se escribe con "S" final son todos los verbos o solo algunos

September 27, 2014

Kervyman

Talk y speak son sinonimos?

October 19, 2014

Yumi.V

No tanto.

December 25, 2014

fokcs

y asi: he speaks to the guard

October 22, 2014

Yumi.V

Eso sería le habla al guardia. O sea, sólo él le habla, no están conversando.

December 25, 2014

camilaortiz13

gracias! tenía la misma duda :)

November 3, 2016

mariasaenz

cual es la diferencia entre speaks y speak? alguien puede ayudarme con eso?

March 19, 2015

Ocastro77

Speak con "s" es utilizado para tercera persona del singular, es decir, he and she y, digamos "cuarta persona" singular it (ello). Por otro lado "speak" with I, you, we, you(plural) and they....saludos

March 27, 2015

conlledo

Las personas donde trabajo siempre me dicen "Speak with the security", yo lo traduje como "He speaks with the security". es un modismo? o esta bien?

March 16, 2016

Beln_p

He talks with the guard. He speaks with the guard.

October 14, 2016

7731122270

He speaks with the guard.

October 14, 2016

camilaortiz13

¿Cuál es la diferencia entre decir "He speaks to the guard" con "He speaks with the guard"?

November 3, 2016

Charles_LG

Oigan, ¿en cuál contexto se utiliza "talk" y en cual "speak"? Gracias por sus respuestas

December 26, 2017

SofiaKenett

Speak no está bien,es Talk

January 10, 2018

Obdulia464772

Porque es en plural,speaks?

January 12, 2018

Pilar325233

La primera y la tercera respuesta son iguales

February 9, 2018

giovanny021

Me sale chats

March 23, 2018

AndreaLarg1

Use el talk y me lo calificó como error colocando como corrección "chats"... quedé perdida

March 27, 2018

ferzamoranor

Por qué chats y no speak o talk? :/

April 2, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.