1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él habla con el guardia."

"Él habla con el guardia."

Traducción:He speaks with the guard.

January 24, 2013

36 comentarios


JoseMiguel503

Creo que en esta oracion sendria mas conveniente el verbo "talk" ya que "speak" se refire a hablar idiomas. ¿ que no ? , mientras talk es hablar con alguien .


angelcarra9

Estas en lo correcto. Cuando se trata de hablar con alguien se utiliza el "talk to". Por cierto el verbo "speak" no solo se utiliza para hablar de idiomas, puedes utilizarlo para indicar maneras de hablar (hablar lento= to speak slow)


bernardgs23

Se me ha hecho muy difícil aprender gracias por los comentarios son de gran ayuda


sibiamassiel

Considero que "habla" puede traducirse como talks tambien


angelcarra9

Claro que si se puede y ademas es mucho mas comun... Si vas a un USA dudo mucho q escuches a alguien diciendo "speak with".


fabriciosojo

Pero cuando es entre dos o más personas se usa speak que es más de conversar


Isa_Bel

Considero que "guardian" podría ser aplicado también en esta oración en lugar de "guard" como el corrector indica


satware

Hola, Isa_Bel. "Guard" tiene el sentido de profesional "que tiene a su cargo la conservación de algo" (esto sería "guarda"). Sin embargo, "guardian" se emplea para referirse a alguien que tiene encomendado el cuidado o defensa de una persona, p. ej. "angel guardian" o "since the death of his parents, Martin's guardian is his uncle Ben" (este último con el sentido de "tutor legal" del menor).

Un saludo.


PedroAnton568429

gracias a todos los comentaristas he podido aprender algo de i.gles muchas gracias a todos


ferzamoranor

Por qué chats y no speak o talk? :/


AndreaRuiz354733

pero no seria speak en vez de speaks


Andreaja69

Es tercera persona con 'he', así que hay que poner 's' al final del verbo.


joseluna.26

respondo he speaks whit the guard y me anulan la respuesta luego rehacen la pregunta en opciones y aparece tal cual como la respondi y entonces??????


JorgeAleja28

escribiste mal el With.......


joseluna.26

gracias no me habia percatado de ello.-


cavul

Yo también amigo... Yo también -.-


JOSEROBERTOLOPEZ

Tengo que practicar la conjugación de los verbos en tercera persona de singular.


Clonathan86

Si señor! Tiene que practicar!


AgustinRec1

Cuando me dice en algunos verbos que con la tercera persona del singular se escribe con "S" final son todos los verbos o solo algunos


Kervyman

Talk y speak son sinonimos?


fokcs

y asi: he speaks to the guard


Yumi.V

Eso sería le habla al guardia. O sea, sólo él le habla, no están conversando.


camilaortiz13

gracias! tenía la misma duda :)


mariasaenz

cual es la diferencia entre speaks y speak? alguien puede ayudarme con eso?


Ocastro77

Speak con "s" es utilizado para tercera persona del singular, es decir, he and she y, digamos "cuarta persona" singular it (ello). Por otro lado "speak" with I, you, we, you(plural) and they....saludos


conlledo

Las personas donde trabajo siempre me dicen "Speak with the security", yo lo traduje como "He speaks with the security". es un modismo? o esta bien?


Beln_p

He talks with the guard. He speaks with the guard.


7731122270

He speaks with the guard.


camilaortiz13

¿Cuál es la diferencia entre decir "He speaks to the guard" con "He speaks with the guard"?


Charles_LG

Oigan, ¿en cuál contexto se utiliza "talk" y en cual "speak"? Gracias por sus respuestas


Obdulia464772

Porque es en plural,speaks?


Andreaja69

'Speaks' no es plural, es singular. Se usa para tercera persona con 'he/she/it'.


Mario221716

La opcion b y c son la misma, mas sin embargo a la hora de calificar si ud pone la opcion b, te califica como mala


LesviaLaya

Califican como erroneas respuestas que son correctas, ojo con.eso.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.